martes, 28 de agosto de 2012

Concurso Moët Ice Imperial



Moët&Chandon España ha lanzado un concurso en Facebook que tiene como premio la invitación al Closing Catamaran White Party el 9 de Septiembre, incluyendo una mesa VIP en el Catamaran con una botella magnum de Moët Ice Impérial y una de Belvedere 0,7L. El ganador podrá asistir con tres amigos y se les pagará el hotel y los vuelos.


La fiesta tendrá lugar el 9 de Septiembre de 2012. Los ganadores viajarán el día 8 de Septiembre de 2012 desde cualquier punto de la geografía española y se alojarán en dos habitaciones dobles del Hotel Condes de Barcelona con alojamiento y desayuno incluido. El día 9 de Septiembre volverán a su destino.

Para participar debes ser fan de Moët&Chandon España en Facebook y compartir su momento ICE. Deben de colgar una foto en la que Moët Ice Imperial sea el protagonista a través de Twitter o Instagram con la etiqueta #concursomoetice o directamente desde la aplicación de Facebook Icetagram. Las fotos en las que las personas aparezcan en primer plano quedarán descalificadas ya que el protagonista debe de ser Moët Ice Imperial.

Espero sea de vuestro interés, ¡ánimo y a participar!.

4 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

pues super interesante, parece un planazo..
bs

Hermanas Bolena dijo...

Ya ves que si es un planazo!! nos ibas las tres tan contentas!!! lástima que ya no me pueda coger ni un día más de vacaciones...

Un besazo Fani, qué ganas de verte!
Cafetín las 3 ya!

Ana B.

Nelly dijo...

menudo sorteazo!!! a mi xq me pilla mal que si no intentaria ganar! jeje

muaks!

AS Style & Design dijo...

Qué genial :)
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...