viernes, 3 de mayo de 2013

Disfruta “CHIC LADY” en LAS ROZAS y LA ROCA VILLAGE


¿Sabes qué es el estilo Chic Lady?

Es aquél que combina a la perfección un buen armario con una gran personalidad. Si te sientes identificada …¡tienes mucha suerte!.


Del 18 de abril al 4 de mayo, en La Roca Village y hasta el 5 de mayo en Las RozasVillage, encontrarás una selección de firmas Chic Lady en las que tendrás hasta un 50% de descuento sobre el precio original. ¿No es una oportunidad perfecta para pensar en tus outfits y lucir esta primavera?

Sea cual sea la ocasión, ¡seguro que tienes un montón de eventos a los que acudir ahora que comienza el buen tiempo!.

Ya sabes que “Los Villages” son ese sitio perfecto donde encontrarás prendas estupendas para completar o construir cualquier look en boutiques tan de moda como BDBA, Bimba & Lola, HossIntropia, Furla, o Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers en La Roca Village y Gerald Darel, 1927, Adolfo Domínguez o Karen Millen en LasRozas Village.




Además, si vas al Village podrás conseguir tu look Chic Lady gratis. ¡Sí, sí! … ¡has leído bien! ¡ puedes ganar una tarjeta regalo de 300€!.

Conseguirla es muy fácil, sólo tienes que registrarte en esta página si sueles comprar en La Roca Village o en esta si sueles comprar en Las Rozas Village.

Esta primavera, no te lo pienses…¡aprovecha el guiño que LasRozas Village y La Roca Village quieren hacernos con la campaña Chic Lady!. 

¿Te animas?

1 comentario:

Aydita dijo...

Tiene que ser una maravilla! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...