lunes, 28 de abril de 2014

#RetoWoet: Transición. Sigue la Fase 4

Tras mi revisión de esta semana en la Clínica Dray, la Doctora Martín me indicó que debo seguir alguna semana más en fase 4. Debo respetar estas pautas durante 20 días. Ya no tengo que perder, pero sí es importante estabilizarme en el nuevo peso. Estas próximas semanas son muy importantes  y creo que serán algo duras. Aunque ya voy comiendo más, mantenerme firme, sin ningún exceso, empieza a costar.

Esta semana, la transición ya ha sido completa. La fruta permanece en mi dieta de forma rutinaria, pero solamente una toma diaria. Además, he incorporado también el pan y los quesos menos grasos (máx. 30% M.G.) en cantidad muy moderada.

Las dos comidas principales, almuerzo y cena, se hacen acompañando de proteína animal (pescado blanco, aves, conejo, ternera, huevos, marisco, fiambre de pavo) el listado de verduras permitidas, que también incluye alguna novedad  como las judías verdes, las alcachofas,  la calabaza,  las zanahorias  o las coles de bruselas.

Entre horas, sigo tomando un producto woet y, la gran mayoría están riquísimos. Estos son mis nuevos favoritos:

Entre los preparados salados:

Espectaculares:
-      Los snacks de nuez de soja. Estupendos para la media mañana, sobre todo cuando llega el fin de semana. Es la mejor forma de no renunciar al aperitivo y seguir la dieta.



Entre los preparados dulces:

Riquísimos:
-          Todas las barritas: crujientes de manzana, cujientes de limón, las de caramelo…todas son exquisitas.

 crujientes de manzana

  cujientes de limón

 caramelo

-          Los mini cake con pepitas de chocolate.  Ricos y con el tamaño perfecto para un tentempié.



Estás a tiempo, si quieres bajar algunos kilos antes del verano y comer rico&sano, únete a mi #retowoet

Como siempre, os recuerdo que, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la clínica Francesa Dray de Madrid te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.
  
Como siempre, os recuerdo que, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la clínica Francesa Dray de Madrid te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.


Clínicas Dray

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272
cf@doctorsimondray.com

La próxima semana vuelvo para comentaros mis avances, mis debilidades, mis momentos más duros… Mientras, puedes seguirme en las redes sociales.

Twitter: @melodijofani
Instagram: @melodijofani
Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina


¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...