viernes, 4 de abril de 2014

Descubre Sensebene: Belleza &Bienestar

Hace unos meses conocí una nueva cadena de centros dedicada al sector de la estética y la belleza, os hablo de Sensebene y, en concreto del centro de Clara del Rey.


En Sensebene se armoniza la belleza y el bienestar y todo está dispuesto para ti: terapias innovadoras y revolucionarios tratamientos de estética que combinan diferentes técnicas y aparatología.


Además, me encanta que sus tratamientos corporales combinen la estética tradicional, con la mejor cosmética y principios activos, respaldados por firmas de confianza como Natura Bissé, junto con la mejor aparatología del mercado.

Su cualificado personal, tras un diagnóstico previo en cabina, que es gratuito, te orientará sobre el tratamiento o la combinación de terapias que más se ajuste a tus necesidades.

Normalmente, en corporales que es lo que más nos preocupa en esta época del año buscarán la mejor opción para reducir volumen, mejorar la piel y conseguir la silueta deseada. Las alternativas, muchas y muy buenas: cavitación, electroporación, presoterapia, radiofrecuencia o plataforma vibratoria.




Los tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Además, los protocolos son totalmente personalizados para obtener los mejores resultados.

Pero, si algo quiero destacar es el personal de Sensebene Clara del Rey. En mi caso, tanto María, la responsable del Centro, como  Raquel, su compañera, con la que el tándem es perfecto, me hacen sentir especial, cuidada y única en cada visita. Además de un encanto, estas chicas son unas magníficas profesionales.

Gracias a la combinación de la aparatología del centro y sus cuidados, consejos, y estupendos masajes manuales drenantes he conseguido aunar salud y belleza en un mismo pack.

Si estás pensando en mimarte y en verte más guapa ahora que se avecina el buen tiempo, ¡no lo dudes! Visita de mi parte este nuevo centro estético “Sensebene Clara del Rey”. ¡Todo un descubrimiento!.


Madrid Capital  - Sensebene Clara del Rey
Calle Baeza, 11
28002 Madrid, España
Tel.: 91 413 59 69


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...