lunes, 7 de abril de 2014

Sigo avanzando fiel al #RetoWoet

Tras varias semanas siguiendo una alimentación muy cuidada y estricta, conforme a las pautas estipuladas en el protocolo woet, os puedo decir que me siento muy feliz, el esfuerzo ha valido la pena y estoy orgullosa de mí misma, de mi fuerza de voluntad.

Las fases más duras han pasado. Puesto que ya he adelgazado más del 80% del peso que estimé inicialmente, a partir del próximo jueves incluiré en mi dieta, de forma paulatina, los diferentes grupos de alimentos que había eliminado para perder de forma más rápida y eficaz.

De momento comienza suave y dulce mi fase de transición. Puedo incorporar alguna fruta, junto con el producto woet, bien en el desayuno, a media mañana o a media tarde. Al principio, no de forma continua, pero sí en días alternos.

Posteriormente, será pan o almidones pero, para esto, quedan algunos días más…¡aunque ya no tantos!

Como hasta ahora, las dos comidas principales, almuerzo y cena, se hacen acompañando de proteína animal (pescado blanco, aves, conejo, ternera, huevos, marisco, fiambre de pavo) el listado de verduras permitidas, que se amplía en alguna más: judías verdes, alcachofa, calabaza, zanahoria y coles de bruselas.



Como siempre, los alimentos se deben cocinar de una forma saludable.

Cada semana os recuerdo que todavía estáis a tiempo. Si queréis bajar algunos kilos antes del verano y comer rico&sano, podéis uniros al #retowoet.

Si eres lectora de “Me lo dijo Fani”, la clínica Francesa Dray te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.

Clínicas Dray

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272
cf@doctorsimondray.com

La próxima semana vuelvo para comentaros mis comienzos en la fase de transición. Mientras, puedes seguirme en las redes sociales.

Twitter: @melodijofani
Instagram: @melodijofani
Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina


¡Feliz comienzo de semana!

2 comentarios:

Nelly dijo...

Que bien que puedas añadir ya alimentos nuevos, así no se hacen tan difíciles las dietas!

Cristina dijo...

Ya tengo ganas de verte, seguro q estás estupenda y encima te estás comiendo un montón de cosas ricas q tienen una pintaza!!!! No parece ni q estés de dieta con esas galletas, muffins y todo lo demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...