lunes, 12 de mayo de 2014

#RetoWoet: Fin de la Transición. Fase 5


Hoy sí os traigo novedades, comienza mi fase 5, que durará unas 2 semanas, ya la última y previa al equilibrio alimentario…¡¡estoy a punto de conseguir mi #retowoet!!.

Tras mi visita esta semana a la Clínica Dray, la Doctora Martín me dio las nuevas pautas a seguir en esta nueva fase, realmente no hay grandes cambios, pero sigo avanzando, manteniendo el peso y estabilizando mi rutina alimentaria.

Estas últimas semanas ya cuestan, llega el buen tiempo y es difícil resistirse a las terrazas y las tentaciones que conllevan, pero es muy importante ser constante en las últimas fases, ya llegarán los días en los que pueda darme un pequeño capricho, lo importante es completar de manera fiel todas las fases, para evitar el temido efecto “yo-yo” y después saber moderarse y compensar si haces algún exceso.

Este es el protocolo para la #fase5

 

La novedad, ¡se incorporan solamente a la comida legumbres y cereales! Pero como siempre, en cantidades limitadas (no más de 4 cucharadas del alimento ya cocinado).

Sigo tomando entre horas un producto woët, que acompaño de una pieza de fruta en una de las ocasiones. Los snacks woët me encantan y me ayudan a calmar el ansia de esos alimentos que todavía no tengo permitidos y que a todos nos apetecen.

Como siempre, os recuerdo que, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la clínica Francesa Dray de Madrid te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.

Clínicas Dray

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272
cf@doctorsimondray.com

La próxima semana vuelvo para comentaros mis avances, mis debilidades, mis momentos más duros… Mientras, puedes seguirme en las redes sociales.

Twitter: @melodijofani
Instagram: @melodijofani
Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina


¡Feliz lunes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Animo Fani...llegas al final de tu meta¡¡

Laura Tirado

Anónimo dijo...

¡ Animo Fani...llegas al final de tu meta¡¡

Laura Tirado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...