viernes, 1 de agosto de 2014

El Restobar Saporem refresca su carta para el verano

La carta del restobar Saporem cambia esta temporada sumando refrescantes recetas a sus ya conocidos menús de diario, cenas de autor, copas elaboradas y Cakes&Tonics.


Con la llegada del verano ambos locales de Saporem (Ventura de la Vega, 5 y Hortaleza, 74) renuevan su carta con bocados ligeros y frescos.

Entre los entrantes estivales destacan burrata acompañada de tomatitos dulces y vinagreta de pipas; ensalada de sandía, queso de cabra, aros de cebolla y espinacas; rollitos de pollo, mango, salsa de pepino y menta; caprichos de atún y melocotón; o salmorejo. 





En el apartado de carnes y pescados destacan el tartar de salmón y brécol; tataki de atún, fresas, pepino y alga wakame, y el steak tartar al gusto, que refrescarán los paladares más exigentes.

A las pizzas artesanas se le suma la Hawaiana, con jamón de york, piña y pesto de cilantro. Combinación al nivel de la ya consolidada Pizza Saporem, con canónigos, calabaza, champiñón y aceite de trufa.

Los clásicos cócteles del estío, como mojito, caipirinha, piña colada y margarita, estarán acompañados de daiquiris y caipiroskas de frutas naturales. Tampoco faltará en la barra Sex on the Beach, Tequila Sunrise y Miss Julepe.



Además, los hermanos García, cocteleros de Saporem, han reinventado otros tragos como Dark& Storming (ron Kraken, jengibre, lima y azúcar moreno) u Origen Perfecto (zumo de naranja, ron, azúcar moreno y Coca-Cola). 

Sin olvidar el menú Cakes&Tonics de las tardes del fin de semana (de 17.00 a 20.00h), en el que se maridan tartas con gin tonics o vodka tonics.


Este verano, disfruta Saporem....¡nos vemos allí!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...