miércoles, 24 de septiembre de 2014

Consigue unas cejas gruesas y definidas con María Galland


Las cejas gruesas y definidas nos acompañan una temporada más. Este otoño/invierno se presentan muy pobladas y como protagonistas absolutas de los looks más naturales de día. María Galland recomienda este sencillo paso a paso para conseguirlas en casa en un abrir y cerrar de ojos.

1. Delinea con cuidado la forma de las cejas que sea más apropiada según la morfología de tu rostro con el lápiz Le Crayon Sourcils y depila el sobrante con unas pinzas, ¡no te pases que tienen que quedar gorditas!

2. Rellena con el lápiz 525 de Maria Galland que mejor se adapta a tu color (01 Rubio o 02 Castaño oscuro) el interior de las cejas con cuidado de no dejar ninguna calvita.

3. Como toque final aplica por encima el Gel Définition Sourcils para darles volumen y definición. Lleva incorporado un cepillito especial que permite modelar las cejas a la perfección. Su textura gel se reparte muy bien y al ser transparente da un aspecto muy natural y uniforme. Contiene vitamina E,  extracto de plantas tropicales que aportan hidratación y pantenol, que hace brillar las cejas y las protege de las influencias medioambientales negativas.


Precio 525 Le Crayon Sourcils: 14,50€

Precio Gel Définition Sourcils: 14,50€


¿Te atreves con las cejas XXL?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...