miércoles, 1 de octubre de 2014

Xanthigen, el primer quemagrasas avanzado con función antiedad


El pasado jueves, la terraza del Hotel Miguel Angel, en Madrid, acogía la presentación oficial de Xanthigen, un quemagrasas antiedad, de laboratorios Omega Pharma, muy sofisticado y de alta gama indicado para mujeres a parir de los 35 años.

Avalado por el encanto y naturalidad de Isabel Sartorius, madrina del lanzamiento, este novedoso quemagrasas  consiguió conquistarnos.



Pero ¿qué es lo que marca la diferencia respecto a otros quemagrasas del mercado?

Xanthigen® es el primer quemagrasas de doble acción que ayuda al organismo a metabolizar la grasa y adicionalmente, le aporta una acción antienvejecimiento (antioxidante).

Por eso Xanthigen® es el complemento ideal para quienes no disponen de tiempo para aumentar su nivel de actividad física y quieran quemar grasas de forma puntual. Además, Xanthigen®  aumenta y activa la enzima SIRT-1, que protege las células del estrés oxidativo, evitando la aparición de flacidez y arrugas que suelen apreciarse tras una pérdida de peso considerable.

La formulación patentada de Xanthigen®  basa su éxito en la combinación única de sustancias activas de origen natural que actúan de forma sinérgica consiguiendo resultados únicos.

Algas pardas (fucoxantina).

Este tipo de alga aumenta el gasto energético del cuerpo en reposo, incitándole a consumir más energía, reduce la acumulación de grasas e incide directamente sobre las células de grasa, limitándoles la absorción de nuevos ácidos grasos (lípidos sanguíneos).



Aceite de semillas de granada (ácido púnico).

Reduce el tejido adiposo, aumenta la beta oxidación o quema de grasa, y suprime la producción y secreción de triglicéridos.

 
La acción sinérgica de estos dos ingredientes consigue:

-   Inducir de forma progresiva al incremento adicional del metabolismo basal.

-   Reducir la acumulación de grasas.

-   Incrementar la enzima Sirt-1 (sirtuína 1). Conocida como “factor de juventud” actúa como antioxidante celular, optimiza el mantenimiento de las células y su capacidad de reparar daños. Esta acción antioxidante incide sobre todos los órganos del cuerpo actuando como un verdadero tratamiento antiedad.


Xanthigen® no causa interacciones con otros productos (alimentos, medicamentos ni complementos) ni tiene contraindicaciones.  Además no reduce la masa muscular ni estimula el sistema nervioso central del individuo (no contiene cafeína ni teína).
Xanthigen® se presenta en una caja con 90 cápsulas blandas. Cada caja corresponde a un mes de tratamiento, siendo recomendable un mínimo de 2 meses para apreciar claramente sus resultados.

Modo de empleo: ingerir una cápsula 15-30 minutos antes de cada ingesta (desayuno, comida y cena). 3 cápsulas al día.

Yo ya lo estoy probando, ¡en unos meses os cuento los resultados!.



P.V.P. orientativo 90 euros
De venta en farmacia, parafarmacia y parafarmacia de El Corte Inglés.  

Puedes consultar todos los puntos de venta en  www.xanthigen.es


1 comentario:

Anónimo dijo...

Han pasado ya unos meses y no nos has contado los resultados de Xanthigen quema calorías. Qué tal te ha ido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...