lunes, 25 de mayo de 2015

Operación bikini con madera


Empezamos la semana hablando de mi última experiencia en el mundo de la belleza, Santum. Mucho más que un centro de belleza, un auténtico oasis de bienestar, un mundo de sensaciones que nos permite desarrollar los cinco sentidos. Dirigido por Daniela Ospina y Daniel Marín, dos grandes apasionados de la belleza que ofrecen los cuidados estéticos más vanguardistas.

Santum nos invita a disfrutar experiencias únicas en tratamientos faciales y corporales dentro de una atmósfera elegante y acogedora de la mano de un equipo de profesionales que destacan por su alta cualificación y su exclusivo trato al cliente.

Así que la semana pasada hice hueco en mi agenda para visitarles y a probar su tratamiento estrella, “La Maderoterapia” una técnica  catalogada como la reina de los tratamientos fibrolíticos, anticelulíticos y moldeantes.

Se trata de la mejor técnica para modelar y tonificar el cuerpo de cara a la operación bikini. Proviene de China, pero donde más se ha perfeccionado es en Colombia. Este método está basado en el uso de diferentes instrumentos de madera diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo, de esta forma, se activa la microcirculación, se elimina la retención de líquidos, se combate la acumulación de grasa y modela muslos, glúteos y abdomen. Junto a los rodillos, para que estos se deslicen y no dañen la piel, se utiliza un aceite anticelulítico con extracto de naranja.

El principal objetivo es eliminar el exceso de adipocitos que se acumulan en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en las caderas, muslos o abdomen, en el caso de las mujeres. En el hombre, por tener una distribución androide, la acumulación adiposa se genera normalmente en el abdomen.

Los instrumentos que se utilizan están hechos de madera porque este material (uno de los cinco elementos de la naturaleza) se considera beneficioso para la salud y cada uno de ellos tiene una función concreta. El rodillo liso sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos. La copa sueca se emplea para tratar la adiposidad localizada y modelar zonas como la cintura, los glúteos, los muslos o el abdomen; y la tabla modeladora se emplea para modelar las zonas más delicadas de la piel del paciente, contribuyendo a drenar la grasa y favoreciendo la eliminación de toxinas.


Cada sesión dura alrededor de 90 minutos y se perciben cambios desde la primera sesión aunque se recomienda un tratamiento completo de entre 10 y 15 sesiones.

Protocolo

1-Eliminación de la piel queratinizada mediante peelings corporales  que nos permitirán la penetración de los principios activos que van a ser utilizados.

2-Ciclo Detox que se centra en trabajar la retención de líquidos a través del drenaje linfático y sudoración.

3-Masaje estimulante con los diferentes instrumentos de madera y activos fibrolíticos , lipolíticos  y reafirmantes .

Aunque las maderas son muy eficaces, pueden resultar algo molestas y provocar algún hematoma si tienes varices o fragilidad capilar, coméntalo previamente con el profesional para que el masaje sea más suave.

Precio 75€

¡Despídete de la celulitis y de la flacidez de manera natural con Maderoterapia!


Santum
Health & Beauty
Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73
http://www.santum.es/

2 comentarios:

Aydita dijo...

Tiene que ser una gozada el tratamiento!
Besos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué gusto ahora que viene el veranito.
Un besito :)

Pretty Little Lawyer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...