lunes, 23 de noviembre de 2015

MEJORA TU PIEL DESDE DENTRO Y FUERA CON LOS NUEVOS PROTOCOLOS 360º DE CLÍNICA LONDRES

Revertir el envejecimiento cutáneo, tan distinto de una persona a otra, es un sueño común que Clínica Londres permite cumplir con un tratamiento a medida. La línea de Nutricosmética Bodhi, con ingredientes clave para cada necesidad, se incorpora a sus procedimientos médico-estéticos para incrementar los resultados y alargarlos en el tiempo, actuando desde el origen.

Los nuevos protocolos Skin Flash Hidratante, Skin Revitalizer y New Skin son técnicas 360º específicamente diseñadas para mejorar la piel desde dentro y desde fuera, según el grado intrínseco de su deterioro.

Si quieres estar preciosa para las fiestas, Skin Flash Hidratante es el tratamiento estrella de las Navidades, concebido como un protocolo iluminador de efecto inmediato. Alejandra Osborne, imagen de Clínica Londres,  ya ha comenzado a cuidarse y prevenir con él.


Un verdadero booster hidratante para la piel que mejora la textura, el poro y el tono, dotando al rostro de una luminosidad sin precedentes. Es el tratamiento perfecto para irradiar luz propia estas Navidades, para quienes comienzan a cuidarse y quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento o para combatir la deshidratación propia de los cambios de estación

TRATAMIENTO EN CABINA: Radiofrecuencia Indiba® + peeling químico + mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas.
Precio Navidad: 450€

El protocolo comienza con Indiba® y un peeling químico superficial, en función de las necesidades de la piel. Transcurridos 10-15 días, se realiza una mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas.
Se recomienda realizar el tratamiento SkinFlash Hidratante con cada cambio de estación para mantener la piel hidratada, joven y luminosa. A fin de potenciar los resultados, se pauta la ingestión de Hidratación de Bodhi Nutricosmética.

NUTRICOSMÉTICO RECOMENDADO:  Hidratación de Bodhi Nutricosmética. 

Ingredientes activos: ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y vitamina C.

Protocolo: Para potenciar los beneficios del tratamiento se recomienda tomar Hidratación de Bodhi Nutricosmética, 1 semana antes de la sesión con Indiba® y el peeling químico. Después se suspenderá el tratamiento 5 días antes de la mesoterapia y se reiniciará al día siguiente de la sesión.

Duración del tratamiento: 8 semanas (1 cápsula al día)

Beneficios:

-          Mejora la hidratación, la flacidez y la pérdida de firmeza.
-          Estimula la formación de colágeno y la regeneración de la epidermis.
-          Retrasa el envejecimiento de la piel e ilumina.


Anímate y busca tu centro en www.clinicalondres.es

1 comentario:

Aydita dijo...

No soy de tomar estas cosas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...