miércoles, 18 de enero de 2017

Volumen Ruso


Pestañas en 2D/3D para un extra de volumen

Se llevan las pestañas con mucho más volumen, también en este año 2017 recién inaugurado. Una de las técnicas de moda en extensión de pestañas es el Volumen Ruso, tanto en toda Europa como en Estados Unidos. Conocida también como 3D Lashes, con este método conseguirás un extra de volumen con un efecto muy natural, utilizando extensiones de menos grosor, entre 0,07mm y 0,10mm.


Protocolo

Duración: 150 minutos (2h y media)
Precio: 150-180€ (según centro)

Paso 1. Primero se preparan las pestañas naturales, limpiando y colocando el parche correspondiente para proteger las inferiores.

Paso 2. A continuación, se observan detenidamente las pestañas para escoger la longitud más acorde a lo que se desea. Con esta técnica, lo que se busca es espesor, no longitud, por lo que no va a sobresalir mucho de la pestaña natural.

Paso 3. Una vez que tenemos la longitud, el grosor y la curvatura correspondiente, se comienzan a montar "grupos" cogiendo un mínimo de dos extensiones y abriéndolas en forma de abanico. Dependiendo del número de extensiones que hayamos cogido, estaremos colocando un 2D, 3D, 4D o hasta un 8D. En un set de pestañas con la técnica Volumen Ruso, puedes encontrarte una mezcla de abanicos de diferentes tamaños.

Paso 4. Para terminar, se pasa al sellado de las mismas con un producto con base de teflón, que ayuda a mantener el adhesivo. Los cuidados de las pestañas son los mismos que con las extensiones normales, rellenos cada 2/3 semanas y evitar en todo momento los productos oleosos.

Líder en su sector
Debido a su constante innovación, Nouveau Lashes encabeza la formación de extensión de pestañas en Reino Unido desde el año 2005, siempre pendientes del desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación, con pestañas y adhesivos de gran calidad para ofrecer los mejores y más duraderos resultados. Cada extensión se aplica individualmente con el fin de lograr un resultado más óptimo, a cargo de profesionales cuya destreza, habilidad y concentración es fundamental. En España, la firma tiene ya una presencia de casi tres años, con numerosos centros donde está presente.
Donde encontrar Nouveau Lashes

Madrid: Andressa Santana (Comandante Zorita, 25), 20 + Tres by Essie (Sagasta, 23), Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura, 10) La Moraleja, Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca, 58), Hand Made Beauty Salesas (Conde de Xiquena, 17), My Little Momo (Villanueva, 21), Twentynails Acacias (Cigarreras s/n), Cult by Mara Amandi (Padilla, 37), Nenha (Jorge Juan, 64. Hernani, 49) Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n), Vanities C.C. Oeste (El Carralero) Local 48. Majadahonda. Barcelona: Activa Estètica i Benestar (Manlleu), Bye Bye Pelos (Carrer Gran de Sant Andreu, 296), Chez Vous Estética (Benet Mateu, 23-25), Espai A8M (Sant Esteva), Love your body (Francesc Carbonell, 46-48), Magma (Vilassar de Mar). Bilbao: Mima-t (Barrenkale Barena, 1), María Bueno (Zumalakarregi, 2), Alicia Manceras (Iturriaga, 10), Bisabe (Bernat Etxepare, 5. Galdakao). Málaga: Cruz Salud & Belleza (Camino San Rafael, 25). Valencia: Karan (Alberique, 22), Uñas y Colores (Actor Mora, 10).

www.nouveaulashes.es


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...