miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escapada a la nieve

Uno de los mayores atractivos de las estaciones frías son los deportes de nieve, el hobby más fashion del invierno. Las pistas, se han convertido en las mejores pasarelas por las que vemos deslizarse a auténticas reinas de las nieves.

Si eres de las que vas a esquiar y eliges de tu armario cualquier cosa, ese jersey desfasado o aquella  vieja cazadora que no has retirado porque abriga mucho, ya puedes ir cambiando el chip y renovando tu armario. ¡A la nieve, también se va a la última!.

Toma nota, te invito a conocer la colección Alpine Love, de Holy Preppy.

Gris, camel y marino dan el color a un espectacular repertorio donde el punto, los mini vestidos con grecas, las gasas y los complementos son protagonistas. ¡Perfecta mientras disfrutas de una terraza a pie de pista!.




La firma Holy Preppy ( http://www.holypreppy.com/ ) comenzó su venta en tiendas multimarca en primavera de 2008 y cada vez es más reconocida. Hemos podido ver sus diseños en programas de la sexta como El Intermedio o en guapísimas de moda como Sara Carbonero. Una marca joven y fresca. Cargada de grandes ideas y diseños, pero  sin dejar de lado la calidad y los detalles. ¡¡De lo más coqueto!!.

¡Be Preppy!

¿Conocías ya Holy Preppy? ¿Cuál es tu prenda favorita?

3 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

He visto alguna cosa de la marca y la campaña me ha encantado!!

Un beso,
Patricia

I LOVE MELITA dijo...

a mi me chifla esta marca!! y ademas son de aqui!! Me compraría todo... !!!! es super chic, verdad?? muchos besos desde Melita :-) encantada de conocerte !!!

M. dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog precisamente buscando un vestido concreto que me gusta de esta marca!! Me gusta el blog, enhorabuena!!

Un beso!

www.tendreetcoquette.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...