martes, 8 de marzo de 2011

Las crónicas de Fani en la 4ª edición de Fitting Room

Como ya os anticipaba la semana pasada, el sábado 5 de marzo la moda, el arte y las tendencias se daban cita en el Hotel Petit Palace Art Gallery de la calle Jorge Juan, en Madrid.

Esta inolvidable experiencia comenzaba a las 15,30h. La organización había invitado a un grupo de bloggers y habilitado un salón privado, desde el que se realizaron varias actividades y que nos sirvió como sala de reuniones. Fue un placer volver a encontrarme allí con bloggers a las que ya conocía como Coral de Coral´s Style, Pilar de Oh my Blog! o Mª Jesús de Crímenes de la Moda y con otras muchas, a las que sigo, pero con las que todavía no había coincidido. Lara de By my heels, Carolina y Beatriz de All of my Style, Sofía de el Universo de Sophie Carmo, Maruxa de Sexy in the city, Patricia de Nude and Chic y Jorge de Sneak Peak, me encantó disfrutar de esta tarde con vosotros.


Comenzamos con una dulce bienvenida acompañada de Moët & Chandon, cortesía de la marca PHAX SWIMWEAR.


A continuación, todas las asistentes, participamos en un magnífico sorteo que se celebraría al final de la jornada…..¡qué nervios!.

Pero, lo que ninguna de nosotras podíamos imaginarnos es la sorpresa que nos esperaba a continuación…¡siiiiiiiiiiii! ¡momento Pretty Woman!. Una limusina blanca, de esas que solamente se ven en las películas, nos daba una vuelta por Madrid ¡qué divertido!.


La música a tope, las luces azules del mini-bar, asientos más grandes que en el salón de casa, y dentro…¡un montón de bloggers haciendo miles de fotos!, aquí tenéis el resultado…¡una locuuuuuuraaaaaaa!, je, je.


Tras la genial excursión, comenzaba la visita a las habitaciones. Dos plantas llenas de moda, complementos, joyería, música y arte en un mismo espacio, así que aquí os presento a los participantes que más llamaron mi atención:

Le Moulín Joly. Colgantes únicos, exclusivos e irrepetibles. Relojes, joyas, encajes y botones repletos de historias y de recuerdos, que se recuperan y miman para darles una nueva vida.



Las manos, la pasión y dedicación son las herramientas de esta firma para rescatar la esencia del tiempo en piezas llenas de fuerza y modernidad.

También estuvo presente la casa de bolsos y marroquinería Salvador Bachiller. En este espacio pudimos participar, con nuestras sugerencias, en un nuevo mensaje para su divertida línea de carteras.



A continuación, un momento de relax, Cardigan Bridge con la voz de Rebeca Ponte y tres de los temas de su primer disco, “On the windowsill…” ponía la nota musical a esta edición de Fitting Room.


Tras la pausa, ¡un paseo en vespa! con HelmetDress, la primera y única empresa que ha creado una funda para casco patentada a base de Lycra® y poliéster que se adapta a cada tipo de casco para que renueves su imagen.


El casco ha pasado de tener un rol únicamente funcional y de ser un elemento de seguridad imprescindible, a transformarse además en un complemento de moda original y divertido.

Existen distintos patrones de fundas HelmetDress® para cascos de moto jet e integral y cascos de esquí.

Lo mejor, sus diseños y su precio. Mi preferido, este estampado realizado en colaboración con la firma TCN, ¿no es divino?.


En la habitación 108, la marca colombiana de trajes de baño, PHAX SWIMWEAR nos mostraba sus estampadas y coloristas propuestas en un ambiente de lo más playero.



También estuvieron muy bien representados los tocados por El Atelier de Cristina.


Más Tocados en la habitación 210, con la magnífica colección de TOUCHÉ, creada por su diseñadora Montse Farrés. Realmente aquí vimos alta costura, para ocasiones muy especiales. En esta habitación había un “encanto especial”, sin duda, entre mis favoritas.



Aquí os muestro un precioso tocado de alta costura, que tuve ocasión de probarme.


 
En cuanto a los diseñadores de ropa, Susana de Dios, premio a la mejor colección nacional e internacional en la primera Galicia Fashion Week. Diciembre 2009, me fascinó.


Entre globos rojos de corazón, pudimos ver preciosos cortes y tejidos con mucha caída. Sus colores: rojo, negro, azul grisáceo y pequeños lunares.


Actualmente, podemos adquirir estos diseños en su tienda de Gijón y, para el próximo año, espera abrir en Madrid. Además, en un par de meses su web http://www.susanadedios.com/ estará habilitada para la compra on line.

Hasta aquí nuestra visita al hotel, se acercaban las 20:00 horas y aprovechamos para comentar la jornada y descansar hasta que comenzase el sorteo.


En la sala Blogger, frente a la urna y sus papeletas, despedimos este feliz sábado


y yo, tuve la gran suerte de ganar este precioso bikini de la firma PHAX SWIMWEAR.



Desde aquí, gracias a todos los que han hecho posible esta inolvidable edición de Fitting Room. ¡Nos vemos en la próxima!.

Chaleco visón: CH Carolina Herrera
Blazer: Zara
Camisa: Zara
Jeans: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Loewe

¿Qué os ha parecido está edición de Fitting Room?

23 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Qué buena crónica y qué terde más divertida!!
El biquini una monada y el look que llevaste perfecto .Estabaís todas super guapas.
Besitos.
Oti.

Locaporlostacones dijo...

Hola!
buenísima crónica y seguro que lo pasasteis muy muy bien...
besos!!!

Loca por lo tacones

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien disfrutar así del Fitting! Muy buena crónica!

Un beso,
Patricia

Coral Prada dijo...

Genial cielo, que bien lo pasamos eh?
Besos
Coral

el Armario de Silvia dijo...

...anda te toco el bikini!!! que suerte....jo!!! yo fui pero por mi cuenta...a ver si alguna vez me invitan a ir con vosotras...ji,ji....

bs... estas muy guapa!!!

Sophie Carmo dijo...

¡Qué bien estuvo! Me gusto mucho, además la buena compañía ayudó bastante :-)

Unknown dijo...

Fantástica crónica, debió ser muy divertido. Imagino que las compras merecerían la pena, por lo que se ve en las fotos había cosas preciosas.
Besitos linda
Isabelnotebook

Crímenes de la Moda dijo...

Hola fani! Q bien lo pasamos y menuda suerte tuviste con el sorteo!, un besazoooo

Sneak Peak dijo...

Que genial fue la tarde!! lo pasamos genial y me encantó conocerte!!

www.sneakpeakblog.com

Arantza dijo...

que bonita la foto de la moto!! me encanta el casco!

JULS dijo...

eres mama!!!??? que way!!! no lo sabia

mariagalan dijo...

Anda!!!! qué gustazo de tarde!!!!!!!!!!!Me voy a tener que trasladar a Madrid a vivir, que aquí no hacen cosas tan divertidas!!!! Estás superguapa con ese tocado!!!!!!!!!!!!
Bsss preciosa y gracias por tu comment!!!!!!!!!!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

super buen post! un 10!!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchiiisimas gràcias!!! por tus halagos y por tu apoyo. Prometo seguirte a partir de ahora, me encantó conocerte y... por cierto, estas guapisima en la foto. Así da gusto hacer tocados!!. Un beso!!.
http://touche-tocadosyaccesorios.blogspot.com/
http://fiorfiore-ceremoniainfantil.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Fani, fantástica crónica de tú paso que guapas estaban todas y que divertida tu foto en la moto, también quiero comentarte que el look que llebavas me ha gustado muchísimo el toque al final del chaleco madré mía he pensado mira que guapa va. Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Lula Closet dijo...

A la próxima voy...

Bss

Unknown dijo...

Que buena la foto de la vespa!!!
Os lo debisteis de pasar en grande...
Bss

Deme dijo...

¡Super Faniii! Jooo que pena me da perderme estos eventos (...) te veo estupenda con tu look British mas Loewe ¿Qué haríamos sin el Amazonas? yo tengo el que es de telita con logo.
¡La Próxima me apuntooo!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

GoldBlackMirror dijo...

Joo estuve en Fitting Room, y aunque vine muy contenta y me gusto mucho asistir, me quedé con la espinita de conocer más bloggers, como lo hicisteis? habiais quedado antes?? quizá me meto donde no me llaman. un besazo.

LA MAR SALADA dijo...

Genial Fani...Una crónica perfecta, para una tarde perfecta!!! Lo de la limusina.............que envidia!!! Un besote gordo

beatriz,necklace of pearls dijo...

viendo las fotos me da rabia no haber ido...a ver si nos vemos prontitooooo

un besoteeeeeeeeeeeeeeee

bea

Whatstrend? dijo...

Qué crónica tan divertida, Fani!

Saludos desde What's trend*?
http://whatstrendblog.blogspot.com

Oh dijo...

http://www.facebook.com/album.php?aid=284706&id=13341792733

os dejo el enlace de otro evento, y bueno encantada de ese cafe con sneak-peak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...