lunes, 18 de julio de 2011

Todo sobre PURA LÓPEZ

¡Hola a tod@s!

Empezamos la semana con la tercera parada en esta veraniega ruta del calzado, hoy con una de mis firmas preferidas y que ocupa parte de mi armario, “PURA LÓPEZ".


Dalp Internacional se encuentra ubicada en Elche, provincia de Alicante. Su actividad se inicia en 1956 con una estructura familiar fundada por Antonio López Moreno, coincidiendo con los principios del desarrollo de esta industria en España.

La empresa emerge con su estructura actual en 1989 como consecuencia de una reestructuración de las empresas matrices y coincidiendo con la entrada de la segunda generación al negocio familiar. A finales de los 80, con la incorporación de Pura López, se define el mercado al que se dirigirían.


Desde este momento la empresa se dedicaría exclusivamente a la producción de un producto de alta calidad y ofreciendo al consumidor un diseño de alta moda. Con esta idea nace la marca “PURA LÓPEZ", que se ha convertido en emblema de la compañía.

En sus colecciones “PURA LÓPEZ" intenta mezclar la fantasía con la practicidad, el eclecticismo con el vitalismo. Le encanta jugar con colores, hormas y tacones, hasta conseguir el balance adecuado entre todos los complementos del zapato.


Pero lo que más le divierte, es mezclar tacones de vértigo con las más finas y sutiles tiras de piel, que colocadas estratégicamente, sujetan el pie de forma delicada pero con firmeza, consiguiendo así un zapato lo más sexy posible.


Para la diseñadora, el zapato no solo es un complemento, sino uno de los objetos claves para expresar la feminidad y la seducción, además de marcar la diferencia en elegancia.
Los zapatos son comunicación, pues delatan la personalidad de quien los lleva, son el elemento que permite modificar o realzar el trabajo de otros creadores, pues un atuendo no está totalmente completo ni definido sin los zapatos adecuados.


La propuesta de venta de la firma se basa en la forma de entender el mercado del calzado femenino de alta moda.



Desde un zapato de tiempo libre hasta la sandalia más depurada de fiesta, PURA LÓPEZ construye la línea de forma que en la colección hayan diseños que cubran todos y cada uno de los momentos de la vida de un tipo de mujer. Con este enfoque se intenta que el artículo tenga su propia personalidad y que sea claramente diferenciable.




Manos, ojos y corazones expertos dan vida a un buen par de zapatos. Paso a paso, uno a uno, se invierte todo el tiempo necesario para asegurar un acabado perfecto.
 

El nombre de PURA LÓPEZ es hoy en día reconocido como estandarte de la alta moda Española en calzado femenino. Sus líneas han conseguido cautivar a importantes diseñadores de moda y al mundo del espectáculo.
 


¿Qué os ha parecido PURA LÓPEZ? 

13 comentarios:

el Armario de Silvia dijo...

Uysss..... Esa sandalia rosa!!! Que bonita!!... La verdades que tiene unas cosas preciosas.

Bss wapa!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Tiene unos zapatos preciosos, me encantan!

Sneak Peak dijo...

Pura López tiene una calidad precios magnifica!! Algunos diseños son geniales!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan sus zapatos y los diseños son monísimos... además de ser muy cómodos!

Un beso,
Patricia

Miss Personal Shopper dijo...

Me encantan los zapatos de Pura, además son muy cómodos.
Que tal tus vacaciones guapa??? disfruta todo lo que puedas.
Un besazo

Nelly dijo...

Me encantan!! de los que has sacado yo creo que ura es la que ma me gusta!!!

Besitos playera!!!

BelleChic dijo...

A mi me encanta Pura López, hay algunos diseños muy elegantes y además cómodos!! Me quedo con la última sandalia fucsia =D
Besitos

Unknown dijo...

Adoro los Pura L. Tengo un par y son geniales. En estas rebajas caerá otro par por lo menos, jiji.

Un besito, Raquel

Mario dijo...

Increiblemente, no tengo ningunos... y digo increiblemente porque los he mirado y remirado mil veces... ¿sabes cuál es el problema?. Falta de decisión: soy incapaz de elegir unos (y sólo unos) para llevarme a casa. Cuando empiezo a probarme, siempre termino entre 2 ó 3, y claro, tampoco tienen precios como para llevarse 2 ó 3 a casa (que no dudo que sea porque la calidad es alta, todo el mundo lo dice). Así que nada, hasta que no saquen una colección muy fea, muy fea, muy fea en la que sólo unos zapatos sean espectaculares, creo que no tendré unos Pura López.

A nuestras novias les encantan!!! y digo yo, que si eligen esta marca para un día tan especial, debe ser porque los consideran buenos, bonitos y adecuado precio.


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Unknown dijo...

Pura López se merece este post y muchos más!!! Yo soy fan de la marca desde hace años, tengo muchísimos Pura López; son estilosos, cómodos e interminables, están fabricados con pieles de máxima calidad.
Sé feliz guapísima.
Style under the skin.

Lula Closet dijo...

No me pueden gustar mas sus diseños porque a parte de bonitos son cómodos, doy fe!

Bss

quetepones dijo...

Me encantan sus zapatos.

Demoda dijo...

Comodidad absoluta... me encantan esas plataformas. A mí me vienen perfectas para coger altura.
Un besazo guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...