martes, 22 de mayo de 2012

Depilación Láser, decídete.

Cada vez existen más Centros Médico-Estéticos que trabajan para mejorar nuestro aspecto exterior, ofreciendo nuevas tecnologías médicas que permiten tener el control de nuestro aspecto físico a un precio asequible.

Por éste motivo, y tras consultar varios centros, confié en Hedonai para realizarme la Depilación Láser. Más de 20 años de experiencia posicionan a Hedonai en la vanguardia de esta técnica, además, su equipo de profesionales avala el buen hacer de la firma.

Durante la primera visita que hice a Hedonai, una consultora, estudió la calidad de mi pelo en las zonas que deseaba tratar, me explicó con detalle todo sobre la depilación láser, me informó sobre los distintos tipos de láser disponibles en Hedonai y me confeccionó un presupuesto ajustándose a mis necesidades y aprovechando las ofertas disponibles en ese momento.


Además, me hicieron una prueba en un pequeño cuadrante. Pasadas 48h, y tras comprobar que mi piel no había tenido ninguna alteración, podría comenzar con las sesiones propuestas.


Para las que todavía tengáis duda:

- La Depilación Láser es el método perfecto para una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales. Está especialmente indicado para vello oscuro, problemas de hirsutismo (exceso de vello), foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.


- El objetivo de cualquier láser de depilación, es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo.

Esa es precisamente la sensación que notarás en cada sesión, calor y algún pinchazo cuando se destruye el folículo. En mi caso, no necesité aplicar crema anestésica antes, pero podéis recurrir a ella.

- En los Centros Hedonai, siempre realiza la depilación personal especializado y supervisado por médicos que marcan las pautas a seguir. El médico es quien determina el láser a utilizar dependiendo de las características del vello, color de piel y zona a tratar. Siempre se utiliza láser médico para garantizar la efectividad del tratamiento.
- En cada sesión se eliminan sólo los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona.


- La duración del tratamiento depende del tipo de vello y zona a tratar. Se aconseja comenzar después de verano, para tener suficiente tiempo de aplicar 3 sesiones antes del verano siguiente, pero utilizando el láser adecuado, el tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.

Hedonai es una cadena de Centros Médico-Estéticos con presencia en Lisboa y en las ciudades más importantes de España, muchas veces a través de establecimientos ubicados en Centros “El Corte Inglés”

En Hedonai de ECI Alicante, abierto desde febrero, es donde yo he realizado mi  depilación láser y, de verdad, no puedo estar más contenta.

Esta es la Dirección:
Planta 5 Avda. Federico Soto, 1-3, Alicante (03003)
Teléfono: 96 508 57 43 / 667 103 721
Horario: Horario: L-S 10:00h a 22:00h

Tanto la higiene, como el trato, el interés y la calidad mostrada por sus profesionales en todo momento, han sido excelentes. Desde aquí, felicito a Ana Picazo, Directora del centro.

No te lo pienses, libérate del vello, visita ya tu centro Hedonai más cercano. Aquí os dejo el enlace para que podáis consultarlo  http://www.hedonai.com/

¿Y tú ya te has decidido por el láser?

10 comentarios:

ROPARANOIAS dijo...

y que tipo de láser era? porque yo me hice láser médico alejandrita y es un dolor de moriiiirse!
había momentos en que no sabía si podía aguntar más dolor, se me durmieron los brazos y todo! incluso con anestesia tópica!!!!

Carlota del Río dijo...

Para mi desgracia, mi bello es tan claro que no me lo coge el láser...creo que para mi bello no hay todavía una solución definitiva y mientras tanto peleo con la cera cada tres semanas...
Besitos desde:

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Tomo nota¡¡¡ gracias por la info.
Un bs

Me lo dijo Fani dijo...

ROPARANOIAS, En mi caso fue láser soprano,Es menos doloroso y más eficaz.

Carlota, no te resignes, te recomiendo que te acerques al centro Hedonai más próximo a casa,seguro que te dan alguna solución. La visita informativa es totalmente gratis.

Gracias por vuestros comentarios!!

Almudena dijo...

me hice la depilación definitiva hace unos años y creo que es el dinero mejor gastade !!! un besito

Aydita dijo...

A mi me da algo de miedo pero acabare haciendolo! besos

sinetiquetarblog dijo...

El laser me sigue dando un poco de respeto, pues tengo muchisimos lunares, así que el año pasado recurri a la fotodepilación, empece probando con inglés y axilas y la verdad es que estoy contenta. Realmente no acabo de entender la diferencia entre ambas técnicas, lo que si sé es que la fotodepilación es más leve que el laser, por eso me decidí por ella. Un beso guapa.

Male dijo...

Hola! Sin duda es un pendiente!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Ellen dijo...

yo me la hago en smalia cilinia,
besotes guapa

Anónimo dijo...

Yo me la hice hace años en Smalia, es un gusto ya ni me acuerdo lo que es tener bello...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...