martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevo ritual de limpieza DECLÉOR para pieles maduras

Para que la piel esté sana y joven es fundamental realizar una buena limpieza del rostro. La piel se protege durante el día y se recupera durante las horas de sueño y en ambos momentos es esencial limpiar y preparar la piel.
En el caso de las pieles maduras, el ritual de limpieza, además de contribuir a que la piel esté más receptiva a los productos que se apliquen a continuación, debe suponer el primer paso del tratamiento. Por este motivo, DECLÉOR ha desarrollado dos nuevos productos, una leche limpiadora, AROMA CLEANSE LAIT DÉMAQUILLANT JEUNESSE y una loción, AROMA CLEANSE LOTION DE SOIN JEUNESSE, que incorporan formulaciones con efectivos ingredientes activos naturales, que ayudan a preservar la juventud de la piel.

Entre sus ingredientes cabe señalar los siguientes:

-     Aceite esencial de magnolia: es un potente agente que lucha contra los radicales libres y refuerza la protección anti-edad de la piel de manera significativa. El aceite esencial de magnolia (procedente de China), se obtiene mediante la destilación de las hojas de esta planta y es un insólito y valorado ingrediente activo utilizado en todos los tratamientos de la línea DECLÉOR EXCELLENCE DE L´ÂGE.
-          Ácido hialurónico: con reconocidas propiedades hidratantes, atrae y retiene el agua de una manera eficaz, manteniendo su nivel óptimo, y borrando las arrugas debidas a la deshidratación.
-          Aceite esencial de té verde: es un potente anti-oxidante y anti-radicales libres que ayuda a frenar la degeneración de las membranas celulares de la piel.
-          Agua esencial de naranja: rica en oligoelementos, hidrata la piel en profundidad.


AROMA CLEANSE LAIT DÉMAQUILLANT JEUNESSE
Emulsión desmaquillante para pieles maduras

Una cremosa y a la vez ligera emulsión que limpia y desmaquilla, mientras empieza a tratar la piel y a proporcionarle una agradable sensación de confort. Con una rica formulación, entre sus ingredientes principales, además del aceite esencial de magnolia, el ácido hialurónico, el aceite esencial de té verde y el agua esencial de naranja, cabe señalar:
-          Aceite esencial de almendra dulce, que aporta suavidad y confort, es rico en ácidos grasos esenciales y además ayuda a desmaquillar y limpiar la piel.
-          Aceite esencial de soja, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6, y tiene un alto contenido en vitaminas A y E.
-          Aceite esencial de limón, que tonifica y ayuda a mantener la firmeza.
-          Aceite esencial de geranio, que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, además tiene propiedades anti-oxidantes.
-          Aceite esencial de camelia, con potentes propiedades anti-oxidantes, calmantes y reconfortantes.

LAIT DÉMAQUILLANT JEUNESSE, gracias a su potente y rica formulación, supone el primer paso del tratamiento de las pieles maduras.

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad sobre un algodón y proceder al desmaquillado y limpieza del rostro, ojos y cuello, con suaves movimientos circulares. A continuación, aplicar AROMA CLEANSE LOTION DE SOIN JEUNESSE.


200ml  
PVPR: 32,50 euros


AROMA CLEANSE LOTION DE SOIN JEUNESSE
Cremosa loción para pieles maduras

Con una textura gelificada está loción comienza a hidratar la piel desde el momento de la limpieza. Además de los cuatro ingredientes clave mencionados anteriormente, la LOTION DE SOIN JEUNESSE incorpora también aceite esencial de rosa damascena, que actúa en la producción de colágeno III ayudando a reafirmar la piel y la protege del daño provocado por la radiación de tipo UV; aceite de cártamo, rico en ácidos grasos esenciales para el organismo; aceite esencial de romero, con propiedades estimulantes y limpiadoras; el aceite esencial de ricino que calma las irritaciones de la piel y el aceite esencial de limón, con propiedades reafirmantes y tonificantes.

Modo de uso: día y noche, con un algodón húmedo, aplicar la loción sobre el rostro y el cuello. A continuación, seguir con el ritual de belleza habitual, aplicando el sérum y el tratamiento diario.


200ml  
PVPR: 32,50 euros


¿Realizas a diario tu limpieza del rostro mañana y noche?

2 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Gracias guapa por el consejo,yo lo hago siempre aunque llegue muy cansada y se nota la diferencia.
Besitos.
Oti

Male dijo...

Hola! Si lo realizo aunque a veces me da mucha fiaca. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...