miércoles, 19 de diciembre de 2012

A FLOWER IN YOUR CITY


                                                                        
Kenzo lanza una aplicación que te acerca los lugares más especiales de tu ciudad


Ya está disponible la “App” que permite a los usuarios compartir sus lugares favoritos y consultar las preferencias de otros internautas.

La conocida firma de moda y belleza, Kenzo, ha desarrollado una original aplicación vinculada a su fragancia FlowerbyKenzo, que permite crear y compartir tus lugares secretos o preferidos en cualquier lugar de España.

A través de Facebook, tu iPhone o tu Smartphone Android, esta aplicación permite a los usuarios compartir los lugares favoritos de su ciudad y consultar las preferencias de otros usuarios. “A FLOWER IN YOUR CITY” facilita información acerca de aquellos lugares y establecimientos que no aparecen en las guías turísticas pero que son interesantes por su carácter, originalidad, precio… etc.

Ese rincón escondido que te hace desconectar del mundo, la librería que tiene los libros que ninguna otra tiene, un parque poco conocido, esa cafetería donde preparan un café que huele mmmm… Cualquier lugar es perfecto para sumar a la guía de los sitios preferidos en tu ciudad, que se añaden al mapa en forma de amapola. El fin último de “A FLOWER IN YOUR CITY” es crear una guía FLOWERBYKENZO realizada por los usuarios y que respire los valores de la marca.

Además, hasta el 13 de enero, aquellos que participen añadiendo sus rincones favoritos entrarán en un sorteo semanal de dos perfumes FlowerbyKenzo y en un sorteo final de un lote de productos Kenzo.

http://www.facebook.com/pages/Flower-By-Kenzo-Espa%C3%B1a/208584609515?sk=app_235425589908884 

¿Qué te parece la iniciativa de Kenzo? 

1 comentario:

Aydita dijo...

Tengo que probarla! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...