lunes, 17 de diciembre de 2012

Miguel Angel Leal, Joyas con alma y una historia que contar…


Miguel Angel Leal, marca perteneciente a la prestigiosa compañía Cristian Lay, organizó el pasado 11 de diciembre un encuentro con un grupo de bloggers vinculadas al ámbito de la moda y complementos del país. El evento tuvo lugar en el Restaurante Ramses, toda una referencia en la capital. Durante el encuentro, un entrañable y cercano Miguel Angel Leal, Director Creativo y de Marketing, nos introdujo en el mundo de la marca homónima a través de un discurso sobre sus valores y su filosofía, y presentó su última colección. El evento estuvo amenizado por un maravilloso catering. Además, y como broche final del encuentro, los asistentes fuimos obsequiados con dos de las joyas más representativas de la firma.

Con Miguel Angel Leal en la recepción de Ramses

Atentas a la explicación de Miguel Angel


Las joyas con las que nos obsequiaron, simbolizan la búsqueda del equilibrio.
 Un detalle precioso ¡a mi me enamoraron!


Uno de los ejes de la filosofía de la marca son las personas y la labor social. En este sentido, Miguel Angel Leal nos presentó una iniciativa de la que nos hizo partícipes,  apelando a nuestro talento y experiencia, para el diseño de una joya única cuya venta permita recaudar fondos para una causa benéfica. Esta no es la primera vez que Miguel Angel Leal colabora ayudando a los más desfavorecidos, buen ejemplo de ello son varias de las acciones en las que ha colaborado en los últimos años como la cooperación con un orfanato en Haití o su implicación en la lucha contra el cáncer de mama.

Miguel Ángel Leal pertenece a una de las empresas españolas más importantes del sector, Cristian Lay.  Hoy en día, Cristian Lay es el primer fabricante de joyería y bisutería de Europa, con una facturación anual que supera los 200  milllones de euros. Además, desde 2008 posee la mayor y más moderna fábrica de joyas de Europa. Está presente en 18 países de Europa, América y el Norte de África, donde ha tenido una gran acogida.

Miguel Ángel Leal se incorpora a la compañía en 2006 como director creativo, creando una serie de piezas exclusivas a las que denomina: “Joyas con Alma”, respaldadas por  una filosofía: “Cada diseño tiene una inspiración, cada creación un alma y una historia que contar”. Bajo esta ideología nace una de sus colecciones más brillantes, la “Colección Equilibrio”, cuyo símbolo se funde con la imagen universal del amor. 

Algunas piezas de su última colección

Podéis verlas todas en detalle pinchando AQUÍ .

Actualmente, Miguel Ángel Leal está llevando a cabo en su página de Facebook (https://www.facebook.com/ByMiguelAngelLeal) un concurso internacional con el objetivo de conseguir “el beso virtual más grande del mundo”. Para ello está construyendo a partir del beso característico de su colección Equilibrio un beso formado a partir de fotos de sus fans dando un beso a “aquello que aman”, cualquier tipo de amor, bajo el mensaje “El amor mueve el mundo”. Y para motivar la participación al concurso, un jurado de profesionales del mundo de la imagen y la fotografía decidirá la mejor foto, la cual será premiada con una sortija exclusiva de 264 diamantes, valorada en 6000 euros. 

¿Te animas a participar? ¿Conocías a Miguel Angel Leal?

2 comentarios:

Aydita dijo...

Son preciosas la verdad!^^ besos

Fabiola dijo...

que preciosidad!!

Te sigo!
Echale un vistacillo a mi Blog a ver si te gusta ;)
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...