miércoles, 27 de febrero de 2013

Nina L'Eau, el nuevo perfume de Nina Ricci



En 2006 hizo su aparición Nina, la fragancia “gourmande” y en pocos años se ha convertido en uno de los mayores éxitos olfativos y un clásico de la perfumería. Una Eau de Toilette (Nina) en 2006 y más tarde una Eau de Parfum (Nina L'Elixir), en 2010.



Un auténtico cuento de hadas para esta princesa moderna que vende más de 1.500 perfumes diarios en todo el mundo y reúne en su página de Facebook a más de 2 millones de fans (la principal comunidad de perfumes de la red social).

En 2013, Nina inicia un nuevo capítulo, con un agua fresca, Nina L'Eau, y una nueva campaña publicitaria para la línea, encarnada por una princesa más segura y sensual.


LA CAMPAÑA

Dos mundos. Uno es real, el otro no. A menos que sea al revés.

Un apartamento, obligatoriamente parisino. Paredes inmaculadas, molduras y punto de Hungría, donde cada espejo es una invitación a pasar al otro lado.

Rodada por Eugenio Recuenco, que firma la tercera campaña del perfume, este nuevo cuento desvela los entresijos de un laberinto de escarcha y plata, un vestido de alta costura, nude y muselina de seda (pieza única creada especialmente para la Maison Nina Ricci), un ángel guardián de mirada penetrante, un árbol majestuoso.






¿Qué descubrirá Nina al final de su búsqueda?


EL PERFUME

Nina L'Eau es un gran remolino blanco.

El perfume de ese perturbador momento en que una joven se convierte en mujer.

Frescura, por supuesto, una gran frescura con el nerolí escarchado, pero también la dulzura y la feminidad de la flor de manzano, la voluptuosidad de la gardenia y la redondez del almizcle blanco...

La ráfaga de la juventud, viva, ligera y sensual.

El agua floral afrutada fresca firmada por Olivier Cresp, maestro perfumista de Nina. Una nueva obra para la fragancia gourmande, recogida en un envase en forma de manzana de vidrio escarchado rosa suave con hojas de plata.


Vaporizador Eau Fraîche
80, 50 & 30 ml

Si todavía no la conoces, acercate a probarla a tu perfumería de confianza, ¡seguro que te encanta!.


3 comentarios:

Marta dijo...

A mi el anuncio me ha robado el corazón, es una pasada, me encanta. Ya me gustaba el anterior de Nina Ricci (el de la chica que cogía la manzana). Creo que me tendré que acercar a alguna perfumería a ver como huele ;)

Besitos

Aydita dijo...

Pues no lo he probado! besos

Nelly dijo...

me encanto! ya lo sabes!

muchos besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...