lunes, 10 de marzo de 2014

Mi dieta Woët. Fase 2: Fase Mixta cetogénica

Pasados los primeros 15 días fiel a la dieta Woët, esta semana visité de nuevo a la Dra. Martín en la Clínica Francesa Dray. Puesto que los resultados han sido óptimos mi #fase1 ya está completada y hace ya unos días que sigo entusiasmada las nuevas rutinas que componen la #fase2.

Pero, ¿cuál es la Fase 2 y en qué consiste exactamente?

Esta nueva etapa se denomina Fase “mixta cetogénica” y, realmente, no hay grandes cambios sobre la etapa anterior, pero sí los necesarios para poder hacer algo que vida social, que durante la primera etapa resulta algo complicado.

La diferencia es que ahora una de las comidas principales, almuerzo o cena, a tu elección, se hace acompañando de proteína animal (pescado blanco, aves, conejo, ternera, huevos, marisco, fiambre de pavo) el listado de verduras permitidas que ya os mostraba la pasada semana.

Se recomienda la cocción de las proteínas de una forma saludable: vapor, plancha, hervido, papillote, grill, horno, microondas.

El resto de tomas diarias, siguen como en la fase anterior, no hay modificación

Estos los horarios y pautas a seguir:




Ya os comentaba en anteriores entradas lo cómodos, fáciles de disolver y riquísimos que son los preparados Woët, a mí me tienen enamorada.

Esta semana recibí un nuevo pedido, con bastantes productos nuevos y sabores que no conocía, además, en la #fase2 también puedo compaginar preparados Woët de la fase3, como barritas, bolitas de chocolates y alguna que otra tentación.

Entre los descubrimientos de esta semana, estos son mis favoritos

Entre los preparados salados:

Espectaculares:

-       la tortilla de queso (recomiendo prepararla con 90ml de agua, no 100 ml, y batirla algo más que la de  finas hierbas hasta que se disuelva bien el queso). Queda muy rica y esponjosa.


-          la crema de verduras y  la de puerro y patata.


Entre los preparados dulces:

Buenísimos:

-      las bolitas de chocolate, perfectas para media mañana o la merienda. Si te apetece, puedes acompañarlas con un café o una infusión.


-          Las barritas de chocolate- cacahuete, estas quitan el sentido...¡riquísimas!.



Si estás pensando en perder unos kilos ahora que se acerca el buen tiempo Woët y sus clínicas asociadas te lo ponen muy fácil.

Además, como os anticipaba la semana pasada, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la Clínica Francesa Dray te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tedrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.

 ¡Vamos, a qué esperas!  Únete y asume conmigo el #retowoet

El próximo lunes os traeré más sabores y novedades Woët. Mientras, puedes seguir mi #retowoët en en las redes sociales.

¡Que tengáis feliz comienzo de semana!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto tiene muy buena pinta...

LAURATIRADO dijo...

,....RICO RICO

Monika Sanchez dijo...

Hola !!!

Para ser una dieta hay muchos alimentos buenisimos que puedes comer, al menos en esta segunda etapa jeje, espero que la disfrutes, aunque no puedas comer de todo :)

Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...