miércoles, 11 de junio de 2014

Alma en Pena presenta colección con Vanesa Romero

Con motivo de la llegada del buen tiempo, la marca de zapatos Alma en Pena presentó hace unos días la nueva línea Primavera/Verano de la mano de la conocida actriz y modelo Vanesa Romero.


Además, la marca que ya vende sus modelos por todo el mundo en tiendas multimarca, anunció la próxima apertura de tienda on-line con el propósito de que todas podamos vestir nuestros pies a  golpe de click.

El evento transcurrió en un ambiente divertido, desenfadado y tuvo como escenario la tienda de Adela Gil, en el emblemático barrio de Chueca. Vanesa Romero nos mostró las últimas novedades de la colección y compartió su propia experiencia Alma en Pena. 


Diseño y confección artesanal en piel, utilizando materiales de alta calidad, exclusivos y muy trabajados con detalles que marcan tendencia, son las señas de identidad de la firma.

La nueva colección está inspirada en la mujer de hoy, actual y moderna, dinámica y atrevida, que busca ir perfecta cada día cuidando su imagen al milímetro sin renunciar a la comodidad. La marca, que respira frescura y dulzura, sensualidad y magia, ha desarrollado una personalidad propia que ya es inconfundible.


En esta colección Alma en Pena apuesta por el cristal como detalle clave para hacer único cada zapato y convertirlo así en un elemento fácil de combinar con prendas más informales, aportando al look un toque chic y elegante.

Esta temporada se pueden encontrar cuñas de esparto, tacones para el día a día, sandalias de cuña y sandalias planas, donde es una marca referente. ¡Tienes un diseño para cada ocasión!



Los colores de la temporada siguen la filosofía Alma en Pena, desde tonos rosas, azules turquesa, beiges y taupes hasta otros de última tendencia como dorados y plateados. No obstante, mantiene clásicos imprescindibles como el negro, siempre con el toque Alma en Pena.


¡Yo tengo ya las mías!. Anímate y descubre la calidad, la comodidad y el diseño.





¡Feliz día!


1 comentario:

Nelly dijo...

que monas!!! yo he visto en una de tus fotos unas planas con tiras de strass que me han enamorado!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...