miércoles, 31 de diciembre de 2014

Audemars Piguet, presenta su universo femenino

Hace dos semanas que Audemars Piguet, una de las mejores firmas de alta relojería, me invitó a conocer su universo femenino en una agradable brunch party , donde a se daban cita las bloggers más destacadas del panorama nacional e importantes influencers de la sociedad madrileña.


Tras conocer y recorrer la maravillosa coleccción, como os anticipé a los que me seguís en redes sociales,  ésta fue mi elección: 


Royal Oak Cuarzo 33 mm,  del que estoy totalmente enamorada. Un regreso a los orígenes, a la estética pura y a las líneas fuertes del Royal Oak original para este pequeño modelo de 33 mm de diámetro. Todos los códigos que fundaron el éxito del primer reloj deportivo de prestigio se reúnen en este modelo.

La caja el bisel engastado con 40 diamantes de talla brillante, la corona, el brazalete y el cierre desplegable están realizados en acero. El juego sutil y la alternancia de superficies satinadas y pulidas, características de los primeros Royal Oak, realzan las líneas puras de este modelo de 33 mm, así como los 8 tornillos hexagonales del bisel octogonal realizados en oro blanco, un material que permanece desde el modelo original de 1972. Hermética hasta 50 metros, la caja presenta un cristal con tratamiento antirreflejos. El brazalete, perfectamente integrado en la caja, revela esta estética única de la colección, caracterizada por un ensamblaje perfecto de los eslabones y pernos intermedios decrecientes. Un nuevo cierre desplegable Audemars Piguet de triple lámina caracterizado por un sistema de doble seguridad aparece en escena.

Otro elemento típico de la colección, la esfera plateada de este Royal Oak presenta un decorado “Grande Tapisserie”, auténtico signo distintivo de todos los Royal Oak Automáticos y de Cuarzo. Este decorado está mecanizado en Audemars Piguet con máquinas antiguas según la técnica del “ramolayé”. Este procedimiento permite realizar simultáneamente el corte de los cuadrados y el entramado de los finos surcos que se deslizan entre ellos. Esta superposición de dos decoraciones, exclusiva de los relojes Royal Oak, les proporciona un resplandor incomparable. Las iniciales AP son más discretas, aplicadas justo debajo del logotipo. Estas dejan espacio a las 12 para un índice doble inspirado en los primeros Royal Oak de 1972.

Este nuevo Royal Oak de 33 mm de diámetro aloja el calibre 2713 de cuarzo. El modelo propone las funciones de horas, minutos y fecha por ventanilla.




Este Royal Oak Cuarzo también existe en acero con correa de piel negra o blanca, o en versión de oro rosa con correa de caucho blanco o pardo o brazalete de oro rosa. 

Divino, ¿verdad? . Yo se lo voy a pedir a S.S.M.M Los Reyes Magos, espero que  este año no vengan muy cargados ….jajaja.

¡Que tengáis feliz cierre de año amig@s,  gracias por seguir un año más a mi lado!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...