lunes, 13 de julio de 2015

Dieta "last minute"


A estas alturas, a casi todas nos sobran un par de kilos fruto del modo hibernación al que sometemos el cuerpo durante los meses de otoño e invierno. Cuando empezamos a quitar capas de ropa y asoma el michelín, nos ponemos nerviosas. No desesperes, puede que todavía no sea demasiado tarde, te propongo unas cuantas soluciones que te ayudarán en la “operación bikini exprés”. Toma nota:


T-Sock-31, la remodelación exprés. En Carmen Montalbán

Llega a Carmen Montalbán la última novedad en remodelación corporal con T-Sock. Un tratamiento exprés en el que se pierden hasta 20 centímetros de volumen corporal total por cada sesión.

Desde su descubrimiento no ha dejado indiferente a nadie y cada día cuenta con más adeptos. El secreto de este nuevo tratamiento está en su formulación. El gel T-Sock está compuesto por 31 plantas altamente eficaces que se utilizan también en el campo de la medicina. Este gel se une a sales que impregnan los vendajes y que producen siete acciones (diurética, drenante, eliminación de toxinas, lipolítica, termogénica, antioxidante y tonificante) gracias al principio físico de osmosis en el tejido dérmico.

El objetivo del gel es movilizar las grasas, las toxinas y los líquidos que se depositan especialmente en zonas muy concretas de la anatomía y que son las que más cuesta deshacerse de ellas.

Esta revolución en belleza llega con el aval de ser totalmente natural y nada invasivo. Es la alternativa para todas aquellas personas que no se quieran someter a tratamientos de cirugía estética.

Con T-Sock 31 se rompen y eliminan tóxinas y células grasas por la piel desde la primera sesión, con resultados sorprendentes y totalmente comprobados. Además, mejorarás el aspecto y calidad de tu piel ¡yo ya lo he comprobado!

Procedimiento:
En primer lugar de toman las medidas antes de empezar el tratamiento.
A continuación se aplica el gel. Se continua disolviendo las salen en agua caliente y se sumergen las vendas elásticas.
Después, se envuelve todo el cuerpo desde el cuello hasta los pies con las vendas humedecidas.
Tras pasar una hora, se retiran las vendas y por último se vuelven a tomar medidas para comprobar su efectividad.

Precio: 90€ por sesión
Carmen Montalbán
Calle de Nicasio Gallego, 9, 28010 Madrid
Teléfono: 915 91 70 52


Dieta Moldea 5, en Clínica Londres

Si te queda un mes por delante antes de hacer la maleta, este plan es ideal para conseguir una remodelación corporal. Será perfecto si lo complementas con algún tratamiento médico- estético y algo de ejercicio en las dos últimas semanas, en las primeras no es recomendable, será suficiente con caminar 20 minutos diarios a paso ligero.

Consiste en una dieta proteica que se realiza bajo supervisión médica y está diseñada para perder peso de forma segura y eficaz.  Durante 4 semanas el paciente tiene que seguir un plan de 5 comidas, que incluye la ingesta de productos nutricionales a base de proteína liofilizada, sin traza alguna de grasas o hidratos de carbono.
Las comidas y las cenas se acompañan además, de verduras. Poco a poco y a medida que se pierde peso, la nutricionista va eliminando estas proteínas liofilizadas, para ir introduciendo diferentes alimentos hasta la finalización del régimen.

Se pueden perder hasta 5 kilos en 4 semanas, aunque es la especialista quien determina el peso ideal del paciente, previa supervisión médica.

Busca tu centro más cercano y ponte ya en manos de sus profesionales, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. 

http://www.clinicalondres.es


La dieta del chocolate: ¡adelgaza hasta3 kilos en 5 días!

Adelgazar sin privarte de chocolate, sí es posible con la nueva Choco-diet de Siken.

No poder comer chocolate es para muchas de nosotras, el peor martirio a la hora de adelgazar. Pues ahora las cosas empiezan a cambiar con la Choco-diet o dieta de chocolate, en la que puedes combinar desayunos, meriendas, postres y tentempiés de media mañana a base de chocolate con recetas gourmet con verduras y proteínas bajas en calorías.

Se trata de una dieta low carb o hipocalórica de unas 900 calorías al día con platos de menos del 20 por ciento de carbohidratos. Promete perder entre 2 y 3 kilos en tan sólo 5 días y si quieres repetir experiencia debes espaciarla con un descanso de dos o tres semanas.

Hay hasta 5 choco-menús para elegir y combinar con tus platos en la Choco-diet. Cada uno cuesta 9,95 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias.

Lo mejor
No entras en cetosis y al combinar los productos de cacao con alimentos de bajo índice glucémico evitarás que se produzca una liberación brusca de la insulina. Además, al incluir chocolate y alimentos con proteínas y bajos en carbohidratos entre horas y en algunas comidas principales, mantendrás los niveles de glucosa en sangre durante más tiempo sin tener sensación de hambre a todas horas.


Dieta depurativa:  Plan 3 días DIETOX Express

Dietox es una terapia alimentaria que se basa en una práctica milenaria beneficiosa para la salud: el ayuno Dietox consiste en dejar de tomar alimentos sólidos durante un día e ingerir únicamente lícuados naturales, frescos y crudos, con un aporte energético total inferior a 1000 calorías al día. 
A lo largo de 1 día Dietox, se toman 6 licuados distintos a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos. La composición de cada uno de los licuados ha sido cuidadosamente desarrollada para adaptarse a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.
La terapia completa es de tres días. Junto a estos licuados, se propone un menú para el día previo y posterior al “dietox” en el que debemos tomar un caldo depurativo y cuidar lo que comemos. Te invitan a caminar rapidito o a realizar algunos ejercicios, incluso a olvidarte por unos días del ascensor.
Además, en tu kit Dietox también encuentras cosmética natural para cuidar tu piel, El Pack Shower Therapy

¿Sus beneficios?

Salud y Bienestar:

-          Aumentamos nuestros niveles de bienestar y vitalidad, reforzando nuestras defensas y los niveles de energía y optimismo
-          Facilitamos la eliminación de las toxinas acumuladas.
-          Regulamos nuestro tránsito intestinal.
-          Nos cuidamos sin poner en riesgo nuestra salud.

Nutrición:

-          Recargamos nuestro organismo de vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes a la vez que rehidratamos nuestra piel y fortalecemos pelo y uñas.
-          Facilitamos la pérdida de los líquidos retenidos, proporcionando una deseada sensación de ligereza y consecuente pérdida de peso.
-          Compensamos en cierta parte los posibles déficits nutricionales que podamos tener.
-          Nos cuidamos sin esfuerzo, ya que los licuados Dietox tienen una textura y sabores apetecibles.

-          Devolvemos el equilibrio a nuestro cuerpo y mente, castigados por un ritmo de vida acelerado.


Puedes comprarlo en http://www.dietox.es/


 ¿Cuál es la tuya?

1 comentario:

Pretty Little Lawyer dijo...

Es muy interesante, pero por ahora sin dinero ahorrado, solamente me queda tener fuerza de voluntad con la comida.
Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...