viernes, 17 de julio de 2015

Gastronomía y ocio en uno

Para este mes de julio, la renovada terraza de Shukran Gourmet en la Casa Árabe ofrecerá al público unas originales y atractivas propuestas para hacer de este lugar mágico, un espacio de disfrute para las tardes y noches de verano.
Catas de cerveza y vino de reconocidas marcas pensadas para que los paladares más exigentes degusten nuevos productos, mientras disfrutan de una gran velada en la mejor compañía. La diversión estará asegurada en las fiestas temáticas con un toque alternativo y singular. 

El Gin Tonic está de moda, por este motivo Shukran los viernes te descubre el mejor GinClub del verano para los incondicionales de esta bebida. Un día en especial para poner a prueba tu paladar y saborear las diferentes mezclas, siempre conservando su propia esencia.



Cada sábado en este maravilloso enclave de la capital tendrán lugar encuentros gastronómicos y de maridaje ideales para experimentar miles de sensaciones al poder degustar y conocer cada uno de los secretos que se esconden tras los sabores de la fusión entre los platos libaneses y los mediterráneos. Una experiencia extrasensorial al aire libre. Para acabar con el fin de semana y comenzar la semana con fuerzas, la mejor opción para el domingo será relajarse en el jardín de Miguel Ángel escuchando música a cargo de Djs mientras te tomas una copa.
Esto no es todo ya que Shukran Gourmet seguirá innovando y buscando ideas para que los meses de verano sean sorprendentes. ¡Estad atentos a las novedades!

www.shukran.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...