lunes, 5 de octubre de 2015

Centro de Belleza Integral Celia Catalán, especializado en oncología


Hoy quiero hablaros de un nuevo Centro de Belleza Integral, Celia Catalán, especializado en Oncología, situado en el municipio de Majadahonda. Un proyecto honesto que trata con sutileza y realismo una situación de extrema sensibilidad como es el cáncer.


Tras seis años en el Hospital Quirón de Madrid como Responsable del Área Ambulatoria y tras haber colaborado en la puesta en marcha del Servicio de Oncología, Celia Catalán decide crear un centro donde los aspectos emocionales y estéticos de la enfermedad se pudieran tratar de una manera accesible, cercana y fácil.


Celia Catalán, directora del centro, destaca la importancia de trabajar un concepto de belleza integral, orgánica y natural que persiga el que la paciente se vea bien por fuera para sentirse mejor por dentro

"He visto muy de cerca que este tipo de pacientes se suman en una profunda incertidumbre cuando son diagnosticados y no saben dónde acudir para cubrir todas las necesidades que aparecen tras las alteraciones estéticas producidas por la enfermedad y los tratamientos”




Consciente de esas necesidades, Celia Catalán ha creado un precioso centro en Majadahonda donde ha reunido:
  • Vestido capilar: pelucas de pelo sintético y natural, confeccionadas a mano y/o a máquina
  • Gorros, pañuelos y sombreros hechos a medida, confeccionados artesanalmente por pequeños fabricantes que permite la personalización en materiales y diseño.
  • Corsetería, moda baño y prótesis post mastectomía.
  • Maquillaje de cejas
  • Tratamientos de belleza y maquillaje con productos orgánicos y sin sustancias petroquímicas para seguir también con los cuidados en casa.
No se trata de cubrir una necesidad, se trata de cubrirla de la mejor forma posible con cuidado, cariño y respeto por la intimidad de cada paciente.


Para más información sobre el Centro de Belleza Integral Celia Catalán podéis consultar www.celiacatalan.com


1 comentario:

Aydita dijo...

Que sitio mas elegante!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...