viernes, 16 de octubre de 2015

Otoño Denny Rose

 Mix & Match, así podríamos definir la colección Otoño 2015 de la firma italiana. Una serie de propuestas en las que podremos combinar estampados, materiales o estilos radicalmente distintos en un mismo look. Cuadros y flores, lana y pelo, rayas y animal print…

De los años 70 nos llegan el espíritu bohemio, protagonizado por una mujer vestida con tejidos fluidos, chaquetas de pelo fantasía, ponchos de flecos, estampados étnicos o cachemir; y la psicodelia, que regresa en forma de motivos geométricos y que, como si se tratase de un caleidoscopio, llena de dibujos vestidos y jerséis. Cortes retro y combinaciones infinitas que nos darán un toque de personalidad y elegancia.

Blusas con lazadas, escotes crisscross lacing y encajes de estilo victoriano inspiran esta nueva temporada que retoma aquella época pero se reinterpreta en una versión más contemporánea.

Tejidos cálidos y confortables como el punto y el canalé nos protegen del frío, combinándose con pantalones denim boyfriend, faldas lápiz, trajes de chaqueta y abrigos de inspiración vintage con estampado de espiga, con grandes solapas en neopreno o de corte militar con galones.

Completa la colección una selección prendas acolchadas en tejido deluxe, sombreros de ala y bolsos, de mano, bandoleras o shopper.

















1 comentario:

Aydita dijo...

El segundo outfit es el que más me gusta!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...