miércoles, 18 de noviembre de 2015

HAPPY ELIXIR +1 DÍA 'BIO': COMPENSA TUS ANTOJOS ESTAS FIESTAS

¿Necesitas aumentar tu dosis de vitaminas diaria?
¿Quieres tener un aliento fresco durante todo el día?
¿Necesitas recargar pilas y resetearte?

Imposible resistirse a los turrones y excesos navideños. Cuanto antes asumamos que vamos a pecar gastronómicamente estas fiestas, mejor. Pero una cosa es caer en la tentación… ¡y otra no saber salir de ella! La solución la trae Happy Elixir, de Dietox, que además, ya cuenta con córner propio en España: lo encontrarás en los centros The Beauty Concept.

Los corners Dietox TBC
The Beauty Concept se convierte en el primer espacio con córner propio de Dietox en nuestro país. De esta manera, se podrán adquirir directamente, ¡y sin tener que encargarlos con antelación! (ya sean planes Dietox, licuados, infusiones o cualquier otro producto). Todos sus productos están elaborados por médicos-nutricionistas, especialistas en medicina natural y nutrición ortomolecular, coach y chefs culinarios y están compuestos a base de ingredientes frescos y naturales. El córner estará disponible tanto en el centro de la calle Chile como en el de Velázquez, ambos en Madrid.
Para más información, visitar www.thebeautyconcept.com

Happy Elixir
Muchas veces, el estrés, la ansiedad de las compras, la presión por no engordar, los innumerables compromisos sociales y otros tantos factores nos hacen, precisamente, comer compulsivamente. ¡Horror! Menos mal que contamos con el primer elixir anti-antojos. Lo que oyes. Happy Elixir es de Dietox y su función principal es ayudarte a evitar el picoteo entre horas proporcionándote una sensación instantánea de bienestar, gracias a su generoso aporte en el “componente happy”: el triptófano. Se encuentra en el plátano, los cacahuetes o el chocolate y estimula la hormona de la serotonina, más conocida como “hormona de la felicidad”. Y para asegurar su correcta absorción tenemos el magnesio y las vitaminas junto con una trampa ideal para “resetear las papilas gustativas”: un sabor mentolado con manzana que refresca el aliento porque… ¿a que después de comerte un chicle o lavarte los dientes te apetece menos lanzarte de cabeza a todo lo prohibido? Llega en formato pocket, ideal para el bolso o para el bolsillo y al pulverizarse en la boca, sus componentes se absorben al momento.

Precio: 8 euros.

Plan  festivo: 1 día de licuados BIO
También sabemos que no es momento de contenerse, pero tras un día de abusos te vendrá “que ni pintado” una jornada de licuados BIO para equilibrar, depurar, y aportar la energía que robada por el exceso de grasas, comida procesada y alcohol.
Se trata de 6 licuados 100% ecológicos y cold-pressed sin pasteurizar, con nombres tan sugerentes como “Green Cure”, “Pumpkin Boost”, “Aloe Vera Salad” o “Seaweeds Prescription”, elaborados a base de frutas como la piña, la naranja, la pera y la manzana, verduras como el pepino, la espinaca, el apio y la calabaza, proteínas vegetales del guisante, del arroz y de la Spirulina además de superalimentos como la Rosa mosqueta, el Aloe vera, las Bayas de Goji, el Té verde Matcha y la Chlorella, entre otros.


¿Y qué puedes notar?
  • Más claridad mental.
  • Dormirás mejor.
  • Te ayuda a eliminar líquidos.
  • Rehidrata tu piel y mejora la luminosidad.
  • Regula tu tránsito intestinal.
  • Facilita la eliminación de toxinas.
  • Devuelve el equilibrio al cuerpo y la mente.

Precio: 50 euros.

1 comentario:

Aydita dijo...

Que interesante!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...