domingo, 15 de mayo de 2016

¡Únete a la revolución del volumen con TRESemmé!

Advertisement Advertisement

Hola amigas, el volumen está de moda y continuará marcando tendencia en las próximas temporadas, por eso, hoy quiero compartir contigo mi último descubrimiento, la nueva línea TRESemmé Volumen Irresistible

Yo ya he olvidado los fijadores y esa sensación de pelo acartonado. Ahora disfruto sintiendo mi melena súper suave y con mucho volumen gracias a la RUTINA INVERTIDA de TRESemmé. Desde que la probé estoy encantada, al fin he conseguido decir adiós a los aburridos rulos, ¿no es genial?.  ¡Seguro que tú también quieres hacerlo!

Solamente hay que usar primero el Acondicionador Pre-Lavado y después el Champú. Sí, así de fácil, y os aseguro que ha sido la clave de mi éxito para conseguir ese volumen que siempre deseaba y nunca lograba. Lo cierto es que el orden de los productos altera, y mucho, el resultado…¡ya lo veréis!.
Aunque con la RUTINA INVERTIDA ya conseguimos mucho cuerpo y suavidad en nuestro cabello, también podemos aplicarnos el Maximizador y el Mousse, si queremos un extra de volumen y suavidad.

Te cuento con detalle en qué consiste esta RUTINA INVERTIDA y cómo utilizo los productos para conseguir que mi melena tenga movimiento y un volumen tan natural que resulta irresistible. ¡Prueba tú también en casa!.


Paso 1:
Lo primero que tenemos que hacer es aplicar el Acondicionador Pre-Lavado de la mitad del cabello a las puntas. Con esto nuestro pelo mantendrá la suavidad después de lavarlo. Yo suelo dar un pequeño masaje y luego, lo aclaro.



Paso2:
Una vez aclarado, aplicamos el Champú para eliminar cualquier impureza y algún exceso de Acondicionador que haya quedado. De este modo, nuestro pelo ya va a cobrar volumen total y ese tacto extra suave que a todas nos encanta. Además, ¡huele de maravilla!.



Paso 3:
Cuando finalizamos nuestra rutina invertida, podemos aplicarnos el Maximizador de volumen. A mí me gusta hacerlo, porque mi pelo pesa mucho y gracias a su combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax consigo aún más volumen y suavidad. ¡Me parece increíble!.


Paso 4:
Por ultimo, aplico desde la raíz el Mousse, así consigo un acabado con el máximo volumen y una ligera fijación, con movimiento natural y, lo que más me gusta…¡sin apelmazar!


 ¡Vamos, anímate a probarlo!...¡te encantará!


¡Descubre como yo la RUTINA INVERTIDA de TRESemmé y únete a la REVOLUCIÓN DEL VOLUMEN! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...