lunes, 25 de julio de 2016

CLARINS, Masque Multi-Régénérant





Primera mascarilla antiedad descontracturante de Clarins para un rostro visiblemente más joven, liso y luminoso en sólo 10 minutos.

La sinergia de tres elementos: una fórmula de acción biológica alisante, una textura ultra-sensorial y un método de aplicación exclusivo; hacen de Masque Multi-Régénérant el tratamiento que, en un tiempo record, alisa las arrugas debidas al estrés y reaviva la luminosidad de la tez.

¡Un cóctel de activos inigualable!
   En el corazón de la fórmula, el palmitoil glicina, un lipo-aminoácido obtenido mediante la combinación de la glicina y un ácido graso, compensa los efectos nocivos de los estiramientos de los fibroblastos producidos por las contracciones musculares.
   Para reforzar las fibras de colágeno, proteger su elasticidad y combatir la pérdida de firmeza, se incluye el complejo firmeza creado para la línea Multi-Régénérante, que combina el extracto de banana verde bio con el de tomillo limón.
   El extracto de semilla de acerola favorece la oxigenación de las células y reaviva la luminosidad de la tez.
   El ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular preserva la hidratación óptima de la piel para devolverle todo su frescor.
   La combinación de ceras de jojoba, de mimosa y de girasol brinda a la piel un agradable confort.

Textura y color unidos… ¡beneficios extra!
Una textura inédita ultra-sensorial de color malva que se transforma entre los dedos en un gel-crema untuoso. Al aplicarla, libera un efecto fresco y un perfume reconfortante prolongados que potencian la acción descontracturante. El color malva, utilizado en cromoterapia, favorece la relajación

Máximo relax gracias al método Clarins de “Presiones Digitales”
Fruto de la experiencia Clarins en instituto, este método se basa en la estimulación mecánica mediante digito-presión. Un gesto inédito que descontractura el rostro y alisa las arrugas debidas al estrés para un efecto “lifting” natural.

1. Estimular la piel realizando rápidos toques con la yema de los dedos.
2. Realizando profundas inspiraciones, aplicar una gruesa capa de la mascarilla en rostro y cuello limpios. Dejar actuar 7-10 minutos.
3. Sentada, con los codos apoyados presionar firmemente con las yemas de los dedos la frente encima de las cejas y los meñiques en las arrugas del entrecejo de 10 a 15 segundos.
4. Ejercer la misma presión en las sienes, donde se acumulan las tensiones, y en los pómulos.
5. Sobre las palmas de las manos juntas a la altura de las muñecas dejar reposar la barbilla. Retirar el exceso de producto con un algodón impregnado con loción.

Precio recomendado*70,00 €

*Siendo el Distribuidor autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...