lunes, 19 de diciembre de 2016

CONSEJOS DE BELLEZA PARA LA PUESTA A PUNTO NAVIDEÑA


No es imposible. Aunque, un año más, el calendario  se haya echado encima y no hayamos tenido tiempo de cuidarnos lo suficiente para las fiestas, se puede estar radiante en estos días tan importantes del año.

Una de las preocupaciones que acecha cuanto más nos acercamos a los eventos sociales y familiares es si “podremos meternos en el traje”. Comienza la carrera desenfrenada y menudo descontrolada por perder algunos kilos en los últimos días. También se llega tarde a retoques o se solicitan los que requieren un proceso a largo plazo.

Para todos aquellos ameteurs en el mundo de la belleza van dedicados estos consejos: 

·         Lo primero es deshincharse. La clave está en elegir para estos días previos alimentos depurativos que nos ayuden a disminuir el volumen. Puedes tomar: endivias, escarola, puerro, cebolla y piña. 

·         De nada sirve a estas alturas, sobre todo, si estamos desentrenados, ejercitarse en exceso, puesto que sólo acabaremos encontrándonos mal. El consejo: caminar a diario una hora a ritmo rápido. Nada de mirar escaparates. 

·         Un litro y medio de agua nos ayudará en la dieta diurética y en la puesta a punto de belleza, pero, ojo, no durante las comidas, porque si no se nos hinchará el abdomen. 

·         Si hablamos de líquidos también caldo de verdura ligero, con cebolla y puerro y algo de pescado. Esta fórmula sirve también para limpiarnos el día después de un atracón navideño. 

·         El rostro es la principal carta de presentación si hablamos de belleza. Si quieres resolverlo en una sesión, opta por un tratamiento Flash, rehidrata las pieles ajadas y aporta un efecto limpiador de manchas y pequeñas imperfecciones. De efecto inmediato y para todo tipo de pieles.

·         En cuanto a tratamientos corporales, será necesario continuarlos tras las fiestas, puesto que más allá de la cirugía todos precisan de varias sesiones y deben realizarse, tras un estudio morfológico de cada paciente. Mi propuesta: Cyclone 5, que combina varios sistemas de aparatología, está indicado para ambos sexos y se centra en la reducción de volumen.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...