martes, 30 de noviembre de 2010

Corre que te pilla el... galgo

Seguimos con nuevas propuestas para ponerlo fácil a  encuestadores y encuestados estas Navidades. Hoy hacemos una parada en Bimba & Lola, ¡el triunfo está asegurado!. 


Si eres de las que sueles cuidar y seleccionar los accesorios pon atención, esta temporada son imprescindibles y  la  clave está en saber combinarlos con el resto de tu armario para darles el máximo juego. Con un mismo complemento, podrás lograr un look tanto para el día como para la noche.

Los bolsos, los sombreros, los pañuelos o los guantes, nos permiten distinguirnos y al mismo tiempo abrigarnos. Puedes dar un aire dulce y romántico a tu outfit con un pañuelo o masculino y sexy con un borsalino.



El contraste de negro y dorado, en su versión Lady Rock, toma el protagonismo en brazaletes, cintas de cuero y collares pesados, ¡anímate con alguno estas fiestas!.


Además esta temporada regresa con fuerza el estilo vintage, rescata ese bolso de la abuela y prueba a seducir con tocados sobre tu pelo ondulado, perlas, monedas y medallones harán el resto.


¿Eres adicta a los complementos? ¿Te gusta Bimba & Lola?

11 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ahora mismo me pondría cualquiera de los complementos más calentitos que nos muestras, con estos fríos! suelo resistirme a entrar en Bimba, pero viendo tus propuestas, no se hasta cuanto resistiré. Un bs

Me lo pongo todo dijo...

Soy super adicta.De Bimba&Lola me encantan los bolsos.
Besitos.
Oti.

Me lo pongo todo dijo...

Te acabo de ver en el blog de Miss Patty y estabas super guapetona.
Por cierto me hago seguidora Ya de Ya.
Besitos.
Oti.

Leti dijo...

acabo de descubrir tu blog!!! me encanta!!y bimba y lola....
te sigo!!
pasate por mi blog si te gustan las diademas y los tocados!!! un beso. Leti
www.lostocadosdeleti.blogspot.com

Ludi dijo...

Hola Fani!! Ya veo q no llevas demasiado tiempo por aquí ... me alegro un montón de q estés porque tu blog me ha parecido super fresco y especial!! Ya cuentas con una seguidora más!!

Por cierto mis primeras suelas rojas también entraron en mi armario hace poquito!! jaja!! También me atendió Alberto, un encanto!! Además paisano, Onubense!! Pero y ono he recibido invitación!! De todas formas estoy a unos kilometro, en Cádiz, ya ves ...

Un besazo guapetona!!

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta!! Y Hazel que ha cerrado también..
besos,
María

I Love Melita dijo...

a mi me gustan mucho B&L y tengo varios bolsos de ellos, normalmente voy en rebajas... y asi por el precio de uno me llevo dos! ji ji ji
los pañuelitos son tb preciosos!! claro que ahora que MELITA tb hace bufanditas liberty... no voy a necesitarlos!! ja ja ja besitos linda!!

la chica de ayer dijo...

Glamour, frescura, elegancia y como no.... moda en tiempo real. Perfecto para las que curioseamos tendencias. Enhorabuena.
B&L ideales sus complementos y zapatos. Temporada perfecta para rellenar el armario: en rebajas. Paciencia y MASMODA.

Unknown dijo...

No me vuelve loca Bimba y Lola, pero me gustan los guantes que aparecen en la foto. Tal vez le conceda una nueva oportunidad a este firma.
Besitos Fani
Isabelnotebook

Violet Dreams dijo...

Adicata a los complementos si, a Bimba y Lola no tanto, que soy estudiante y los caprichitos de H&M me vienen mas baratos jajaja pero vamos, que me encanta! Me parece una marca super original, y la admiro por llegar lejos en tan pocos años! xx
B.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan los complementos de bisutería de byl!!!y la sorpresa han sido las chaquetas y chalecos de pelo.

Un beso,
Patricia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...