lunes, 22 de noviembre de 2010

Lana, vinilo & print, trío ganador


La superposición y mezcla de materiales se ha hecho ya muy común entre los diseñadores de éxito. El mix está de moda y conseguirlo no siempre es fácil. Existen algunas parejas de tejidos, como lana y vinilo, que se llevan de maravilla y dan como resultado looks muy cómodos y juveniles.

Os invito a que busquéis en vuestro armario un cardigan oversize de punto, un mini vestido tricot o un jersey XXL en colores como el gris, el blanco o el camel y los combinéis con leggins negros de vinilo y botines de tacón. ¡¡Un top 10!!


Esta es mi elección, una capa. Un regalo, de hará ya una década, que me puse a rebuscar nada más verla en los desfiles. Una auténtica heroína de esta temporada que ya tenía sitio en mi fondo de armario, ¡y tan al fondo!, tres días para localizarla. ¡Menudo ropero!, diréis. Pues no, lo que ocurre es que había olvidado ese otro mundo desconocido, el altillo, ¡qué alegría, que alboroto!, ¡allí estaba!. La encontré algo arrugada, con esos picos tan antipáticos que salen en los hombros cuando no tienes cuidado y cuelgas el punto de cualquier manera, pero eso ya no era importante ¡la tenía!, había conseguido reciclar una de mis prendas “vintage” y eso sí que es estar a la moda.

¿Tú que opinas, George?...WE RECYCLE


¿Os gusta?. Sigue en alza la capa clásica estilo “seventies”, con detalles de trenca, de inspiración militar o tipo poncho. La clave, que sea siempre “maxi”.


Un outfit perfecto para el día, ahora que llega el frío. Además, si aún no te has atrevido con el print, todavía puedes incluirlo entre tus complementos. Fular, cinturón, zapatos o bolso, muestra con estilo y sin excesos tu lado más salvaje.

Capa: El Caballo (old)
Leggins vinilo: Calzedonia
Botines: Zara
Cartera: Vintage
Gafas: Versace

Capas, piezas tricotadas, motivos animales y vinilo son algunos de los triunfadores en las pasarelas este año. Grandes comodines que según combines pueden resultar clásicos y formales o, como en este caso, de lo más trendy.

¿Reciclas tu ropa? ¿Te gustan las capas?

Feliz lunes a tod@s

3 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta la propuesta!! No me lo hubiese imaginafdo. Muy guapa!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Loving your poncho:)

Vanessa

xx

Unknown dijo...

Qué ídea más buena me has dado. Tengo un capa parecida a la tuya de color crudo de hace también varios años!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...