lunes, 29 de noviembre de 2010

Luces, Moschino y acción

Apenas falta un mes para las fiestas y este fin de semana las calles y avenidas de las ciudades se han vestido de gala con la iluminación, caldeando así el ambiente Navideño que, a la mayoría, tanto nos gusta. Empezamos a destapar nuestros calendarios de adviento, a escuchar los primeros villancicos y colocar los adornos, a confeccionar los menús de las noches más señaladas, las listas de invitados y como no, a pensar en todos aquellos a los que queremos sorprender con algún regalo especial.   

Durante estos próximos días, estaremos expuestos a  típicas preguntas como: ¿que has pedido a Papa Noel? o ¿ya has escrito la carta a los Reyes Magos? y claro, no siempre te pillan preparado, entonces sonriente contestas, pues no sé, todavía estoy pensándolo… ¡sorpresa!, como he sido buena, seguro que se portan muy bien.

No es cuestión de decir que lo que más feliz te haría sería un coche nuevo o ese viaje a las Islas Seychelles, con todos los gastos incluidos, con el que llevas soñando toda la vida. En fin, por no estar alerta has dejado pasar la oportunidad para pedir esa tontería que te hace mucha ilusión y nunca te compras.

Encima, para rematar, acaban de ponerte en esa lista de regalos indefinidos que siempre se compran deprisa y corriendo para salir del apuro. Ufff! ¡la que has liado en un momento!. 

Para que a encuestadores y encuestados os resulte más fácil la tarea, aquí os dejo unas cuantas propuestas que he encontrado al darme una vuelta por la web de Moschino. 





¡Me encanta!, yo lo pediría todo. Con suerte, tropieza por aquí algún reno o un paje real … pero bueno, ya sabéis que la magia de un regalo está siempre en el cariño que esconde, ¡no lo olvidéis!.

¿Ya habéis escrito vuestra carta? ¿Os gusta Moschino?

¡Feliz lunes a tod@s!

8 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Fantástico post..Navidad ya esta aquí!!
Me gustan tus propuestas de Moschino los zapatos son ideales.
Te sigo dsd ya...
Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
BSS

Anónimo dijo...

Hola guapísima!

Creo que tengo un problema..me gusta todo!! jajaja

Las propuestas son geniales, los clutch, los cinturones con la hebilla dorada de Moschino y los botines de leopardo.

Un besazo! :)

*AS* dijo...

me encanta moschino!!!
www.buscandoenmiarmario.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan sus propuestas... los cinturones y el primer bolso en rosa son mis preferidos!!!

Un beso,
Patricia

Isabel dijo...

Es una opción. El problema es que tu siempre sabes lo que deseas, pero la gente que te rodea al final te hace el típico regalo original que te deja helada. Y piensas, ¿esto es para mí? Y lo peor es que es PARA TI, PARA SIEMPRE. Tengo algunos regalos guardados en los fondos de los armarios, no sé que hacer con ellos. Jajaja
Buena sugerencia.
Un besito guapa
Isabelnotebook

M. dijo...

Me gusta mucho todo lo que propones de Moschino!! Yo no he hecho aún carta de reyes, pero quiero una cámara de fotos nueva!!

Besos!
www.tendreetcoquette.blogspot.com

Natalhia dijo...

Me pido el panuelo... Y los guantes rojos!!! Buenas ideas Fanni.

Anónimo dijo...

QUe cosas tan chulas, imposible que no se le caiga a una la baba, jajjaja.
besotes, te invito a pasar por mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...