viernes, 19 de noviembre de 2010

Peras para el Otoño


¿Te llega el olor? ¿noooooooo? ¿pero cómo es posible? me habían asegurado que este perfume tenía mucha fijación….¿ seguro que no hueles una fragancia de lo más agradable? afrutada, sensual y distinta a todas las demás. Por favor, reinicia tu ordenador, ¡eso siempre funciona!.¿Ya  está?, ¡¡ bieeeeeeen ¡!



Quiero presentar mi elección de este otoño, una de las últimas fragancias  Jo Malone, English Pear & Freesia (pera y fresia), seguro que muchas de vosotras ya la tenéis en casa.


Un aroma que captura el olor solamente de las peras maduras, las más dulces, y lo abriga con la frescura de un ramo de fresias blancas.

Jo Malone es una de las perfumistas más famosas de Londres. Si estás pensando en comprar tu perfume, mi consejo es que te tomes el tiempo necesario hasta encontrar el que te guste de verdad. Las fragancias tienen la peculiaridad de poderse combinar entre sí,  y no alterar su composición, para conseguir un aroma muy personalizado, único. Todas las boutiques Jo Malone cuentan con una asesora que podrá aconsejarte.

Entre mis preferidas para el día, además de la que ocupa nuestro post de hoy, White Jasmine & Mint (jazmín y menta). Para la noche, sin duda, Pomegranate Noir (granada negra), muy elegante.

La marca también abarca todo tipo de aromas para el cuerpo, el baño o el hogar presentados en elegantes cajas crema rematadas con cintas negras de seda. Un packaging de lo más cuidado, acorde a la filosofía de la firma “El arte de regalar”.


Puede ser una opción perfecta ahora que se acerca la Navidad. Las fragancias se pueden encontrar en formato de 30 ml (43€) y de 100 ml (81€).


Gorro: Guess
Pañuelo: H&M
Camiseta: Mango
Cardigan: Phard
Pantalón: Zara (old)
Botines: Zara
Bolso: Unisa (old)
Cinturón: Vintage
Pulsera y collar: Bimba & Lola 
Reloj: Casio

¿Conocéis Jo Malone?, ¿Cual es tu fragancia?

Feliz fin de semana a tod@s.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ilusión!!! Coincidimos en el perfume. Mi marido me regaló hace unos días Pomegranate Noir, no lo conocía y me ha encantado. Es verdad que es muy elegante.

Enhorabuena por el blog Fani, estoy hablando a todas mis amigas de él:). Tienes un estilazo que das envidia.

Unknown dijo...

Fani como me ha gustado encontrar este blog! Tienes ideas muy refrescantes. Te seguiré y probaré tus sugerencias. It's so exciting!

Unknown dijo...

Pero, se puede ser más mona????

Estás preciosa, qué niña con más clase!!!

Me encanta, la recomendación que has hecho hoy en tu post

sobre los perfumes.

Me parece un regalo ideal para estas navidades, es un perfume

original y diferente. Estoy deseando de olerlo....

Me lo pido!!!!!!

Un besazo,

de tu seguidora nº1!!!!!!!

Natalhia dijo...

Hola guapísima! Me encanta tu blog, ya te tengo en favoritos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...