martes, 4 de enero de 2011

Capriche, tres hermanas y un sueño cumplido

A  finales del verano, cuando hice mis primeras compras de otoño en Poète Alicante, Ángeles me anticipó que abrían otra tienda, Capriche, con ropa distinta a la de la franquicia, pero con el mismo encanto. Moda londinense, un mercado que en Alicante todavía estaba por descubrir y que apuntaba a ser todo un éxito.

Con toda esta información ya sabía que me encantaría, pero no pude asistir a la inauguración. Se terminaban las vacaciones y había que regresar a la rutina, a Madrid.

Como en los anuncios del turrón, he vuelto a casa por Navidad y he aprovechado estos días para recorrer una vez más las calles alicantinas y terminar lo que dejé a medias: conocer Capriche, en la Plaza Nueva, 1


Capriche, que abrió sus puertas en septiembre 2010, es el sueño de tres hermanas hecho realidad. Un espacio decorado con un marcado sello british que reune piezas de anticuario y viejas herencias familiares, en el que encontramos una selección de complementos y moda diferente y exclusiva, con una formidable relación calidad-precio. Podemos comprar monerías desde los 25 € hasta los 100 € aproximadamente y algún que otro antojito por algo más.



Prendas coquetas y estilosas recién llegadas de showrooms británicos conforman el 80% de la colección Capriche. Cortes de estilo vintage, con la elegancia de la hora punta pero sin perder nunca el toque de la picardía femenina.




Marcas como Kling, Pepa Loves, Antik Batik, Aggabbarti, Orion London y la exclusividad de ser la primera tienda de España en acoger la colección de Patricia Conde.




Si todavía no conocéis la tienda, os invito a disfrutar de los brunchs que organizan las mañanas de los sábados ¡toda una delicia!. La mejor excusa para que os probéis la colección primavera-verano, que estará disponible seguramente a finales de Enero.

Para las que estáis lejos, podéis seguir las novedades desde Facebook en “Capriche Alicante”.

Un lugar entrañable en el que cualquier mujer puede permitirse el “capricho” que se merece, donde la atención personalizada y el trato exquisito consigue que una tarde de compras, al ritmo de la música de los Beatles, sea toda una experiencia inolvidable.
con Elena

y Cristina

Yo no lo pude evitar, el ambiente y la compañía me envolvieron, entre prueba y prueba hice la última compra del año, además, las chicas de Capriche, tuvieron un detalle precioso conmigo… ¡prometo enseñarlo todo en un próximo post!.

Cazadora: Bimba & Lola (old)
Vestido: Poète
Botas: Pedro Miralles (old)
Pañuelo: Zara

Elena, Cristina y Ángeles, gracias por vuestro cariño y hasta muy pronto.

¿Conoceis ya Capriche? ¿os gusta el estilo british? ¿has visto la colección de Patricia Conde?

7 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que tienda tan bonita!!! me encantan los vestidos que te probaste y esa falda de Patricia Conde... es preciosa!!

Un beso,
Patricia

lostinmypocket dijo...

no conocía caprice!!! me encanta!!


---

lostinmypocket.blogspot.com

Patricia dijo...

Me parece una tienda ideal, nada convencional!
De las que te encuentras por los barrios chulos de Londres.
Lo del Brunch de los sábados me parece una idea excelente. Y música de los Beattles? Qué maravilla!!!
Les deseo muchos éxitos.
Patricia nudeandchic.

Xesetec dijo...

Es una tienda preciosa! Pásate por mi nuevo blog.
http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

CherryLips dijo...

Me encanta Capriche, es imposible no pasar por la tienda si estás en el centro de Alicante, las chicas son monísimas y muy majas, y la ropa muy original :)

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué tienda tan bonita Fany!
Si voy a Alicante no dudaré en pasarme jeje
El look que más me gusta es el de la falda negra y la camisa blanca.

Feliz noche de reyes!
Un besazo

Prim Secret dijo...

Todas las semanas paso por esta tienda porque siempre encuentras algo nuevo, mi última adquisición fué un collar precioso de perlas, una moneria, lo colgaré proximamente en mi blog, de momento si quieres te puedes pasar y ves un broche que me encantaba y que al final es mio, me encanta la tienda, en cuanto a tu blog decirte que me ha gustado mucho, me encantó el post de los cuantenta, hace siete que pasé esa cifra, pero ahí andamos .... el espititu.. o eso es lo que dicen. En fin que no te molesto mas que me has encantado y que tienes una nueva seguidora.Un beso guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...