viernes, 28 de enero de 2011

A partir de mayo ya te puedes hacer el sueco

Lápiz en ristre y agenda preparada, ¿estás lista? ¿sí? pues anota esta dirección: C/ Claudio Coello, 53-55.  A partir del próximo mes de mayo, será visita obligada en el shopping madrileño.

COS, Collection of Style, la gama alta de H&M, con presencia ya en Bilbao, Valencia y Barcelona, llega a Madrid. La cadena sueca se instalará en el barrio de Salamanca y albergará las colecciones de hombre, mujer y niño.


COS  nació en 2007 y su objetivo es ofrecer prendas básicas, icónicas, clásicos reinventados y  artículos de tendencia. Un vestuario compuesto por básicos como la camisa, el traje o el little black dress, siempre con un toque de diseño y con una paleta de colores sencilla y austera.

COS es fiel a su filosofía y a su postura de compromiso con el diseño, produciendo meticulosamente moda de calidad y al mejor precio. Ropa muy distinta a la que compramos en las tiendas H&M y precios algo más altos, pero aún así bastante asequibles. Prendas que parecen mucho más exclusivas y que han sido elaboradas con mejores materiales. Siluetas modernas, detalles cuidados al máximo, líneas puras, acabados perfectos y hechuras muy precisas. En definitiva, un estilo elegante, femenino y sofisticado, dirigido a un público que apuesta más por la calidad que por lo que está de moda cada temporada.


Actualmente COS se distribuye en un total de ocho mercados a través de 35 tiendas propias en Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Dinamarca, España y Bélgica. Aunque inicialmente pareció que la firma  inundaría las capitales europeas en pocos meses, lo cierto es que no es una cifra muy alta si la comparamos con otras tiendas de la competencia.


Para que comencéis a conocerla, os dejo con un avance de la colección primavera – verano 2011, en la que los protagonistas son los colores neutros como el beige, el gris, el marino y el negro, con las rayas como único estampado. Propuestas un tanto minimalistas aunque elegantes, una apuesta segura si lo sabes combinar con accesorios a tu estilo.








¿Con cuál te quedas? ¿Conoces COS?

Feliz fin de semana a tod@s

10 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La tienda de Barcelona es genial, sin duda de parada obligada! A mí me encantan sus diseños.

Un beso,
Patricia

I Love Melita dijo...

te puedes creer que todavia no he ido a COS de bilbao?? tengo que ir a ver estas preciosidades! me han encantado los vestidos, con ese estilo tan lady! muuas y feliz findeee
www.ilovemelita.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Estefania,
Pues no tenia ni idea!! Tiene una pinta estupenda, lo dicho, habra que pasar cuando vaya para alla!!!
Besos

Unknown dijo...

me gusta muchísimo el tipo de ropa que tienen! =)

Crímenes de la Moda dijo...

se notara la diferencia en calidad con respecto a H&M? habra que ir a conocerlo!

Mary dijo...

Hola, en poquito voy a ir a Barcelona, pero en mayo también no me la quiero perder, es para mí un deber jeje.
Un besazo guapa.
Feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario en el Blog espero poder verte pronto de nuevo en mi blog!!! me gustan mucho estas prendas basicas, sencillas, elegantes...

comeintoourroom.blogspot.com

Unknown dijo...

Apuntada queda la cita. Ya era hora de que la firma llegará a Madrid. Será, como dices, una parada obligada.

Besitos linda
Isabelnotebook

FAI dijo...

Qué ganas de que abra esta tienda! Va a ser una visita obligada en el shopping madrileño!!!
Besitos
www.fashionbyfai.com

Anónimo dijo...

me encantan esas prendas tan basicas son muy de mi estilo. Ya veo que pecaré.
Buen post, querida.
Besitos.
Patricia nudeandchic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...