miércoles, 19 de enero de 2011

Gucci y los niños


Gucci presenta su primera colección para niños, diseñada por la Directora Creativa Frida Giannini y producida en su totalidad en Italia por proveedores de la firma.

La cantante y actriz Jennifer López aparecerá en la campaña de publicidad del lanzamiento de la colección resaltando la donación de Gucci a la iniciativa "Schools for Africa" de Unicef.

Gucci, que colabora desde el año 2005 con Unicef, ha destinado más de 9 millones de dólares y apoyado sistemáticamente muchos de sus programas. Con el tiempo, su cooperación ha evolucionado para centrarse en la educación. Porque la educación, es un regalo para siempre.




La nueva colección infantil está dividida en dos franjas de edad, desde los 0 a 2 años y desde los 2 a los 8 años, y será lanzada con la colección Primavera Verano 2011.

Os presento un avance, para que las mamás empecéis a estudiar los outfits y vistáis a la última a los peques de la casa.













¿Qué os parece que las firmas de lujo tengan colección infantil? ¿Os gustan los diseños?

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Un beso.

10 comentarios:

Xesetec dijo...

Que graciosos están, y que chula la colección, para mi la quisiera! Besis
http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

Mary dijo...

Hola guapísima, me encanta el post dedicado a los peques y a la Colección Gucci para los más pequeños me encanta yo tengo dos nenas. Un besazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Me lo pongo todo dijo...

Una monada de colección .Qué pena que mis nenes sean muy grandes para ella.
Besitos cielo.
Oti.

Mageritdoll dijo...

Desde luego los niños tienen suerte... :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Me lo pongo todo dijo...

cielo me alegra saber que te ha gustado el collar babero .Ese ya está vendido pero estoy preparando unos preciosos ,al menos para mí.Espero que te gusten.
Besitos.
Oti.

Estefa dijo...

Ooh son una monada! La que más me ha gustado es la nena de pantaloncitos rositas y cárdigan de flores!Súper primaveral! Y los osos súper chulos! besotes

pd- Me ha hecho mucha gracia el nombre de tu blog:P

Crimenes de la Moda dijo...

la campaña es muy tierna pero sinceramente, no me gusta la coleccion. No es ropa de niños sino diseños de adultos en miniatura. Que mania de acortar la infancia a los pekes

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Mª Jesús, Crímenes de la Moda, yo tengo dos niños de 3 y 7 años, mientras fueron bebés disfrutaba de verles con faldones, puntillas y de azulitos claros, después con pantalones cortitos, sus abrigos y sus zapatitos clásicos, pero la verdad es que a partir de los 4 años esto ya me resulta "ñoño" y poco práctico, sobre todo pensando en el mayor si te gusta que vistan igual, ¡que a mí me encanta!. Yo creo que la colección tiene prendas muy bonitas y cómodas y, sobre todo unos complementos ideales. Un beso y gracias por tu opinión.

Patricia dijo...

Ya he fichado cosas para mi peke!!!! Son ideales,
Que guapo va a estar, lo único que me gusta más que comprar ropa, es, comprar ropa para mi hijo!!!!!

Patricia nudeandchic.

LETI dijo...

son una monada los niños que son de anuncio, pero...

saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...