martes, 25 de septiembre de 2012

Línea Vitalskin de Darphin, recupera la vitalidad de tu piel.


Con los años, la producción natural de energía de la piel se ralentiza. La piel pierde progresivamente la vitalidad, se vuelve frágil y aumenta el periodo de recuperación después de una agresión externa. La capacidad para reponer la energía cae y la piel comienza a mostrar signos de fatiga y falta de luminosidad.

Los Laboratorios Darphin han desarrollado la nueva Línea Vitalskin, formada por dos nuevos productos que apoyan y reponen la energía esencial de la piel, un serum y una emulsión hidratante.



El experto en Anti fatiga

Vitalskin serum es un serum anti fatiga revitalizante que con el complejo Enerstim Complex, enriquecido con extracto de Noni de la Polinesia, cafeína y Vitamina C refuerzan la energía natural de la piel y ayudan a su revitalización.
El 96% de los ingredientes en el serum son de origen natural.


Este serum contiene un sistema de liberación ralentizada, que va liberando la fórmula a lo largo del día, permitiendo un efecto anti fatiga con una duración de 8 horas. El sistema contribuye a la mejora de la hidratación superficial de la epidermis gracias a su propiedad para retener el agua. Su textura acuosa y ligera deja una sensación de piel recargada, luminosa y descansada, un tratamiento selectivo.

Energizante cuidado diario

Vitalskin emulsión es una loción hidratante rellenadora y energizante que beneficia a la piel gracias al complejo Enerstim Complex. La piel queda rellena e hidratada; más resistente a los signos de fatiga beneficiándose de la protección antioxidante. Con la aplicación diaria, la piel se ve radiante y el  rostro más luminoso y fresco.


La emulsión está impregnada de un alegre aroma a mandarina añadiendo una chispa a las notas de Rosa y Jazmín. El 87% de los ingredientes de la emulsión son de origen natural. Esta suave y refrescante textura permite que la piel se recargue y se fortalezca cada día.
  
El complejo Enerstim Complex™

El innovador dúo de Vitalskin , que contienen el serum y la emulsión , impulsa el rendimiento energético de la piel, gracias al complejo Enerstim Complex™.

Este complejo contiene dos extractos botánicos que actúan como dos verdaderos activadores de la energía para ayudar en la vitalidad de la piel.

El Sápidas mukorossi es un fruto medicinal de origen oriental.

Laminaria digitata es un alga marrón.

El complejo contribuye a la vitalidad de la piel, ayudando a la resistencia contra la fatiga y desgaste diario.

Vitalskin serum.-  Precio  recomendado 55 Euros
Vitalskin emulsión.- Precio recomendado 45 euros.

De venta exclusiva en Farmacias Selectivas


¿Te preocupa la falta de vitalidad en la piel?¿Cómo la previenes?


2 comentarios:

Male dijo...

Buenísimos productos!!!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Mary dijo...

Enganchada al serum!!!! Buenísimo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...