lunes, 24 de septiembre de 2012

Peinados y accesorios “must” de temporada.


Oficialmente ya ha empezado el otoño y parece que los cambios de estación invitan de forma irresistible a pensar en las nuevas tendencias y alternativas para reinventar nuestro look. Hoy nos detenemos en un imprescindible en la sección de belleza, así que ¡coge el peine!. Repasamos los peinados y accesorios que serán must de temporada.

Coleta. Este año regresa en diferentes e inspiradoras versiones. Ultrapulidas o bien en su interpretación relajada, como vimos en Rochas, con detalle de pasador, de estilo Baggy ponytail, enlazada con un retal de tela, o como presentaba Hermés, con estética ecuestre.




Trenza. ¡Otro clásico! Consigue puesto privilegiado reinventada en clave bucólica, trenzas con efecto corona y melena ondulada ligeramente.


Flequillo. Tupido, geométrico y sin llegar a tocar las cejas, como propuso en pasarela Elie Saab.


Raya al medio. Escala posiciones esta temporada, ya que aporta volumen a la raíz y es apta para todos los rostros. Atrévete con ella en recogidos bajos con carácter masculino, a lo Tommy Hilfiger, o en melenas repletas de personalidad.


Melenas neo-románticas. Ligeramente empolvadas y texturizadas. Inspiradas en personajes como las ninfas o las hadas madrinas. Las vimos en Mulberry y en Vivienne Westwood.


Melena Messy. Fácil, chic, sexy y muy favorecedora. La vimos en Blumarine y sigue entre los top de esta temporada. La clave, aplicar espuma con el cabello húmedo antes del secado y trabajar después con secador y cepillo redondo de tamaño medio.


Moños. ¡Una temporada más!. Llegan declinados en diferentes alturas, que van desde la coronilla hasta la nuca, muy pulidos y con aspecto brillante. Aplica sérum antes y después de hacer el recogido.


Años 60. La década que ha inspirado y sigue inspirando tantos looks. Melenas cardadas, pero sin perder juventud y frecura. Lo vimos en la colección firmada por Carolina Herrera.


Diadema. ¡Otro básico de temporada!, me encantan las juveniles cintas de colores que desfilaron con Moschino Cheap&Chic


Ornamentos. La influencia barroca de esta temporada llega también a los recogidos, repletos de complementos hasta el exceso.



¿Ya has decidido tu peinado para este otoño?

3 comentarios:

Nelly dijo...

las trenzas no nos abandonan eh!!
muuuuuuuuuaks! el mierocles te veo!!!

Marta dijo...

Ohhhhh!!! cuantos peinados donde elegir y me encantan! las trenzas, un clásico con muchas formas de llevarlo y que decir de las coletas, quién no ha llevado de pequeña?? sin duda las melenas neo - románticas me encanta, tendré que aprender como lograrla.

Besitos

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, me ha encantado el post y me encanta la moda para el cabello y los diferentes peinados que nos muestras...
Cariño espero estés bien te deseo una feliz semana.
un besazo.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...