miércoles, 23 de enero de 2013

BB Cream de Clarins, probada.


Para las adictas a la belleza, perfeccionistas y con prisa, las BB Cream han revolucionado la rutina de belleza matinal con una nueva visión ¡mitad tratamiento, mitad maquillaje!.

Hoy quiero hablaros de la última que he probado, BB Skin Perfecting Cream de Clarins. Una triple promesa hecha realidad: unifica, revitaliza y protege al mismo tiempo consiguiendo una piel bella y una tez natural.



BB Skin Perfecting Cream es una crema-base que da color y se funde al instante en la piel. Unifica la tez sin dar la impresión de llevar maquillaje y deja que la piel respire. Además, te ayuda a corregir las imperfecciones, salvo que estén muy acentuadas, y atenúa las rojeces.

BB Skin Perfecting Cream , es un productos de uso fácil y rápido, que protege la piel contra los rayos UVA y que ha sido formulada con principios activos vegetales minuciosamente seleccionados para actuar como antifatiga y antioxidante.

Está disponible en tres tonosclaro - medio - oscuro.


Su precio es de 29,90 € en formato 40 ml.

¿Eres de las que utiliza las ya famosas BB Cream?


1 comentario:

wallk75 dijo...

Si os registrais en Clarins.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Clarins.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...