lunes, 14 de enero de 2013

CON "PREVAGE" PESTAÑAS Y CEJAS LARGAS Y DENSAS


PREVAGE®
CLINICAL LASH + BROW ENHANCING SERUM

Para unas pestañas con mayor longitud y densidad, y unas cejas definidas

Resultados… no promesas.


Elizabeth Arden presenta PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum, un nuevo tratamiento revolucionario y clínicamente probado que, usado de forma diaria, consigue que las pestañas y las cejas se vean más largas, densas y sanas en tan sólo dos semanas.


Está demostrado que su fórmula, desarrollada en colaboración con el mundialmente conocido Bascom-Palmer Eye Institute, actúa en las pestañas superiores e inferiores a la vez que mejora el aspecto de las cejas poco pobladas.


Resultados

·         El 100 % de las mujeres que participaron en un estudio clínico experimentó una mejora visible en el aspecto de sus pestañas en tan sólo dos semanas tras haber aplicado el producto diariamente.
·         En tan sólo cuatro semanas de uso del producto, las participantes del estudio clínico experimentaron una mejora de hasta el 40 % en la longitud, espesor y densidad de las pestañas.

Las pestañas y cejas pueden verse afectadas por las rutinas de belleza diarias, las agresiones externas y el propio envejecimiento, que desmejoran su aspecto y salud. El proceso de envejecimiento natural afecta al crecimiento y proceso regenerativo de las pestañas, lo que, a menudo, puede provocar que las pestañas y cejas comiencen a clarear, pierdan espesor o se vuelvan más quebradizas.

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum potencia el ciclo de crecimiento natural de las pestañas y las cejas, ayudando a mejorar su aspecto. Asimismo, gracias al aporte de ingredientes clave y agentes acondicionadores, este suero protege las pestañas superiores e inferiores y las cejas de los futuros impactos medioambientales y del deterioro por el gestual de belleza diario ayudando a mantenerlas sanas y bonitas.


Ingredientes clave:

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum está compuesto por un exclusivo complejo tripéptido  y una mezcla de pro-vitamina B5 y antioxidantes.

Sus innovadores ingredientes ofrecen múltiples beneficios:

  • Complejo tripéptido TM  –  favorece el ciclo de vida natural de las pestañas, de manera que cejas y pestañas se revitalizan y ganan en salud y densidad.
·         Provitamina B, Vitamina A, Vitamina E y Vitamina C –  mezcla de vitaminas que fortalecen las pestañas y ayudan a minimizar su rotura, a la vez que las protegen, revitalizan y ayudan a restaurar las pestañas de los impactos medioambientales, químicos y físicos.
  • Pantenol – acondiciona las pestañas y ayuda a que adquieran mayor flexibilidad y resistencia.
·         Extractos botánicos, Té verde, Pepino, Camomila y Aloe Vera– acondicionan, suavizan e hidratan las pestañas.

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden ha sido probado clínica, dermatológica y oftalmológicamente. Su fórmula es segura y de fácil uso, no contiene perfume ni colorantes  y es compatible con el uso de lentillas.


Instrucciones de uso:

Aplicar sobre la zona del ojo limpia una vez al día por la noche. Con la ayuda del aplicador, aplique una dosis de PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum sobre la base de las pestañas inferiores y superiores extendiendo el producto desde la esquina interna del ojo hacia la externa. Siga los mismos pasos para su aplicación en las cejas y asegúrese de cubrir bien toda la zona de la ceja. Continúe usando el producto 3 ó 4 veces a la semana para mantener la estética deseada y acondicionar las cejas y pestañas.

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum cuenta con pincel aplicador de punta fina e incluye un elegante estuche de viaje para su almacenaje y transporte. 


Precio:

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum, 15ml. -  100 €

Lo encontrarás ya a la venta en los todos los stands de Elizabeth Arden.

¿Conocías PREVAGE®? ¿Cuidas tus cejas y pestañas con tratamientos específicos para estas zonas?




2 comentarios:

Nelly dijo...

lo de las pestañas esta genial!! nunca se tienen suficientes pestañas !! ;p

muuuuuuuuuuuaks! guapa!!

Aydita dijo...

Me vendría genial para las pestañas! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...