lunes, 25 de noviembre de 2013

Comenzando una historia de éxito

De vez en cuando es necesario dar un paso al frente para moverte de lugar, para conseguir lo que quieres, y este, era mi momento.

La oportunidad llegó sin buscarla, de la mano de una amiga,  y ahora, mi nuevo reto se llama Mary Kay.

Me siento segura, ilusionada. Creo que estos años de blog escribiendo y compartiendo con vosotras mis preferencias y mis experiencias en el mundo de la belleza y las tendencias, así como los años dedicados a mi profesión, la consultoría de empresa, me han dado unos conocimientos, un perfil y un bagaje que ahora puedo transmitir y poner en práctica, pero de forma mucho más personalizada. Los que ya me conocéis, sabéis cuánto me gustan las distancias cortas, ese “tú a tú”.

Mary Kay, es una de las compañías más grandes de venta directa especializada en el cuidado de la piel y maquillaje.  No es necesario que acudas a una tienda, el producto llegará a ti de la mano de una consultora de belleza como yo que te aconsejará cuál es el más adecuado para ti y la mejor forma de aplicarlo.


Su filosofía: Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti, sin duda, la regla de oro que me conquistó y en la que se engloba la garantía de satisfacción 100%. Una gran ventaja para tod@s los clientes. Si cualquier producto no cumple tus expectativas, tu consultora te lo cambiará por otro o te devolverá su importe. La compañía responde.


Lo cierto es que me siento feliz en el entorno Mary Kay, mi unidad me ha recibido con mucho cariño y hay muy buen ambiente entre nosotras. Nos ayudamos, nos motivamos y trabajamos en la misma dirección. Aquí nadie compite, ¡crecemos todas!

Pero si hay algo que me tiene enamorada es el día a día de una consultora de belleza Mary Kay. Es algo más que asesorar a tu cliente, es implicarte. Estar pendiente de sus prioridades, de sus necesidades, de su constancia, de lo que le gusta. Es hacer que se sienta guapa, cuidada, radiante por dentro y por fuera, es …¡mimarla!.


Además, la forma más bonita de compartir con ellas todos estos valores son mis clases de cuidado de la piel y maquillaje. Siempre son en un entorno amigable, conocido y relajado. Pasamos juntas un buen rato, hablamos sobre lo que nos inquieta o preocupa de nuestra piel, de los tratamientos y cuidados diarios, de los que hacemos para fiestas o para ocasiones especiales,  de las tendencias en maquillaje, de los corporales, de la protección solar, de nuestras fragancias favoritas… y además, probamos todos los productos. Al terminar la reunión puedes disfrutar de la merienda o picoteo y comprar alguno de los cosméticos o no, pues no hay compromiso de compra.


Así preparé la mesa para mi última clase de cuidado de la piel y lo pasamos de maravilla, si vives en Madrid o en Alicante, te animo a sentarte en ella.


Puedes contactar conmigo escribiendo un mail a egilabertm@gmail.com

Disponéis de mucha más información y de un localizador de consultoras por provincia y código postal en www.marykay.es

Como siempre, os iré contado mis novedades Mary Kay… ¡y muchas más!

¡Feliz comienzo de semana!.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Fani, cuanta razón tienes Fani, Mary Kay es lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos. Bienvenida!!!!

Esther Garcia dijo...

Fani que tengas mucha suerte, que seguro que la vas a tener porque eres una gran relaciones públicas y la marca es muy buena, por lo tanto ese cóctel casi es éxito seguro!!!
besos!!!
E.

Nelly dijo...

Fani, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, te lo mereces!!! y seguro que todo irá genial por el cariño y la dedicación que le pones a todo.
Yo tengo pendiente una visita Mary Kay ya sabes ;)

Muaks!

Cristina Gilabert dijo...

Muchas felicidades y muchos éxitos en esta nueva andadura. Te veo muy ilusionada. Me pido "primer" en cuanto vengas a Alicante para sentarme a tu mesa camilla y probarlo todo. Muchos bss

Jorge Redondo dijo...

Fani muchísima ilusión y suerte, te lo mereces todo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...