lunes, 2 de diciembre de 2013

Todo sobre la DERMOPLASTIA

Una vida sedentaria, una alimentación rica en grasas, y la genética, hacen que la celulitis sea un mal común de la mujer.
Practicamente, el 80% de las mujeres tiene la típica piel de naranja en los muslos, los glúteos y los brazos. La celulitis se ha convertido en uno de los problemas de nuestra sociedad del bienestar y la DERMOPLASTIA en la solución,  sin cirugía,  más eficaz para tratarla. 

Está indicada para la eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura duradera y sin cirugía.

La DERMOPLASTIA, por sí sola, es más eficaz que otros muchos tratamientos. Con aproximadamente 10 sesiones se puede obtener un resultado muy satisfactorio. Además, es perfectamente combinable con radiofrecuencia, LPG, Mesoterapia y Cavitación.

Pero, ¿En qué consiste este tratamiento exactamente?.

La DERMOPLASTIA es un tratamiento de eliminación de la celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa, logrando tratar el edema en sus tres escenarios más comunes, como el Macronódulo, Micronóludo y Lipodistrofia.

La Dermoplastia Consiste en la aplicación de “disparos“ de Ondas Acústicas Selectivas de alta penetración que alcanzan las capas más profundas de la piel, hasta los 2,5 cm.,  fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto. De esta forma se elimina la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel, volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y sistema linfático.


Desaparecerán no sólo los gránulos de la piel, sino que también notaremos una notable reducción de hasta 7cm del perímetro del muslo en el 82% de los casos, mayor firmeza en el 84%, e incremento de la suavidad y tersura de la piel en el 94%.

¿Qué zonas puedo tratar con la Dermoplastia?

Brazos, glúteos, cara interna del muslo, cara externa del muslo, vientre, caderas y abdomen.


 ¿Qué beneficios tiene realmente sobre mi cuerpo?

- Incrementa la permeabilidad de la célula
- Incrementa la producción y liberación de óxido nítrico.
- Incrementa la elasticidad en la piel.
- Eliminación de acumulaciones linfáticas.
- Remodelación corporal
- Regulación del tono muscular.
- Masaje medicinal.
- Incrementa el tejido conectivo debido al incremento en la producción de colágeno.
- Efectos prolongados y duraderos.

La DERMOPLASTIA, basada en la aplicación de ondas de choque, ha sido sometida a abundantes estudios clínicos por organismos independientes que lo avalan desde el punto de vista clínico.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Según el tipo de celulitis y la profundidad del problema, se necesitan entre 6 y 10 sesiones.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle semanalmente a mi tratamiento?

Una sesión de tratamiento con las ondas de choque tiene una duración promedio de 30 minutos y debes asistir al centro médico dos días por semana.

¿Los resultados son duraderos?

Una vez finalizado el tratamiento, los resultados siguen siendo visibles hasta 6 meses después. Por lo tanto, podemos hablar de un tratamiento altamente efectivo e indiscutible en el tratamiento del la celulitis y la piel de naranja.

¿Qué voy a notar realmente cuando finalice mis sesiones de DERMOPLASTIA?

- Piel más lisa y rejuvenecida y tersa.- Depósitos de grasa reducidos.
- Tejido conjuntivo más tenso y elástico.
- Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo

¿Tengo qué combinar el tratamiento con dieta, ejercicio, etc?.

Se recomienda hacer ejercicio físico mínimo 30 min. al día, reducir la ingesta de grasa en la alimentación, y beber de dos a tres litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente.

¿Dónde?

CLINICA BLUE MOON                                                 CLINICA FULL MOON
C/Conde de Aranda nº6  Bajo 2                                C/Arapiles, 17
28001 Madrid                                                               28015 Madrid

Telf: 914354973 – 628221585                            Telf: 911923680


¡Feliz comienzo de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...