viernes, 28 de febrero de 2014

ELIE SAAB Le Parfum. La nueva fragancia

Auténtica prolongación olfativa de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2014, en la que las telas aéreas, ligeras como pétalos, cincelan una fusión mágica entre la mujer y la naturaleza, la nueva fragancia L'Eau Couture captura el encanto de una naturaleza urbana que florece en primavera.

Para L'Eau Couture, Francis Kurkdjian imagina un nuevo homenaje a la frescura, que la sumerge en una sensualidad de sofisticación absoluta.

La Flor de Azahar revela aquí una faceta insospechada, inspirada en este tiempo efímero en el que las flores, apenas abiertas, exhalan notas ligeramente almendradas. Ligera por sus facetas melifluas tradicionales, vive en la fragancia como un soplo de aire poético. Bajo el impulso de un juego de transparencia, su frescor floral, sutilmente texturado, refleja una feminidad solar.

Envuelto en un elegante estuche verde agua, el frasco delicadamente facetado revela una fragancia cristalina de color verde. Brillo y transparencia suenan como un eco a la frescura original del nuevo perfume.
 

L'Eau Couture deja descubrir un frescor que es como una promesa de nuevas emociones. Es una invitación a sumergirse en nuevas sensaciones provocadas por la ligereza de la renovación primaveral. ¡Descúbrela!.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta, Elie Saab, y esta es ideal para la primavera. Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...