lunes, 16 de junio de 2014

Clínica Dray: Olvídate de maquillar las pestañas este verano y #RetoWöet

Comienza el calor y apetece relajar el maquillaje, pero sin dejar de estar guapas. Queremos ir coquetas hasta a la orilla del mar y no siempre es fácil encontrar una máscara de pestañas waterproof que de la talla bajo el agua. Por eso, y siempre pensando en nosotras, en la Clínica Francesa Dray, han incluido entre sus tratamientos estéticos un nuevo rizado de pestañas perfecto para el verano.

Seguro que os habréis fijado en que con el método tradicional las pestañas quedan muy rizadas, pero parecen más pequeñas, como si fueran “patitas de araña”. Con este nuevo sistema quedan mucho más largas y el proceso es más rápido, ¡en tan solo 30 minutos tendrás una mirada de cine! Para conseguirlo utilizan esto aparato que veis en la foto de abajo.
  


PROTOCOLO:
1. Primero hay que aplicar el producto para rizar las pestañas en el aparato y colocarlo en las pestañas superiores de forma que quedan atrapadas dentro y estiradas hacia arriba. Se deja actuar 10 minutos.
2. Después se limpian las pestañas con un algodón y se repite la operación con un sellador para que el rizado se fije. Se impregna el aparato. Se esperan otros 10 minutos antes de retirarlo.
3. Por último, se tiñen las pestañas con un tinte especial.
Fácil, rápido, limpio y queda de maravilla…¿Te animas?
Si pides cita en el mes de Junio te regalan un tratamiento facial de 30 minutos con una mascarilla de colágeno que hidrata la piel y reduce la apariencia de las pequeñas arrugas, ¡todo un lujo! Y si no tienes tiempo te puedes llevar la mascarilla y aplicártela tranquilamente en tu propia casa.
¿Su precio?: 60€
*Promoción válida del 01/06/2014 al 30-06-2014 en la Clínica Dray de Madrid. Puedes pedir tu cita llamando a éste teléfono: 91 576 01 64.
En cuanto a mi #Retowoet, esta semana he seguido el protocolo de compensación 2 días, pero observo que si salgo varios días de la rutina y los buenos hábitos, cojo peso. ¡No se puede bajar mucho la guardia!

La próxima semana me despido de la Dra. Martín, ¡comienzan mis vacaciones!. Me hará la última revisión y dará las normas a seguir para no ganar peso con el relax y los excesos gastronómicos del verano. En septiembre, volveré de nuevo a control.

Como siempre os recuerdo que, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la clínica Francesa Dray de Madrid te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.

Clínicas Dray

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272
cf@doctorsimondray.com

La próxima semana vuelvo para comentaros mi visita a la Dra. Martín y sus recomendaciones. Mientras, puedes seguirme en las redes sociales.

Twitter: @melodijofani
Instagram: @melodijofani
Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina


¡Que tengáis un feliz lunes!

1 comentario:

Nelly dijo...

oye pues tiene muy buena pinta no?? nuca había oído algo así!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...