lunes, 2 de marzo de 2015

Fiel a “Moldea 5” en Clínica Londres una semana más

Tenaz con alcanzar mi objetivo y verme estupenda para Semana Santa y los eventos varios de Mayo (comuniones, bautizos, bodas…y, en mi caso, también aniversario) hoy comienza mi cuarta semana con el reto “Moldea 5” y como siempre visitaré en un rato a mi nutricionista, Elena de la Fuente Hidalgo, en Clínica Londres para que valore mis avances, mi estado general y me indique las nuevas pautas a seguir.


Como ya os comenté, en mi última visita el peso perdido había sido inferior al deseado y estaba reteniendo líquido, por lo que Elena me aconsejó que alargase la fase 2A durante 3 días más y bebiese bastante agua (2l/día) para ayudar de forma natural a drenar ese exceso de agua corporal y conseguir mejores resultados en la próxima cita.

Además, para ayudarme un poco más, he seguido mi rutina de electrofitnessEl electrofitness es la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación. La electroestimulación activa asistida por entrenadores personales, hace posible conseguir unos resultados visibles en poco tiempo, con un ejercicio regular de una o máximo dos sesiones semanales.

Esta rutina sencilla de entrenamiento, en la que se consigue activar el 100% de los músculos simultáneamente en tan solo 25 minutos, equivale a estar 5 horas en el gimnasio. Además tiene muchas ventajas tanto si lo que quieres es estar en forma como mejorar tu salud y es aplicable a todas las edades, independientemente del grado de entrenamiento de cada cuerpo.

Ultimando detalles con el traje especial para mi clase personalizada de electrofitness


y me hice un drenaje linfático manualEl drenaje manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas. Esta técnica requiere cierta dosis de intuición y mucha precisión, ya que la presión es un factor determinante y cada caso, así como cada paciente, requiere cuidados y manipulaciones específicas.


Y, conforme a las instrucciones de mi nutricionista, desde el pasado martes estoy en fase nueva, la 2B, con el siguiente protocolo:

Tercera semana. Fase 2B: 3 productos al día
Desayuno, media mañana y merienda: producto de proteínas
Comida y cena: verduras permitidas + proteína animal

¡Esto ya son palabras mayores amig@s...jajaja! Y lo mejor es que con toda esta disciplina he conseguido que se moviese hacia abajo la balanza. Estoy deseando que Elena vea la evolución y analice los resultados.

Supongo que hoy me dará nuevas pautas, aunque esta semana no va a ser nada fácil, viajo a Londres 4 días y, aunque intentaré ser disciplinada, los cambios de rutina no ayudan mucho en las dietas. ¡Ya os contaré a la vuelta!

De momento, cada día me veo más cerca del equilibrio alimentario y eso me mantiene motivada, porque es cierto que esta semana me ha costado un poco no dejarme llevar por alguna tentación.

Si quieres bajar unos kilitos antes de que llegue la temporada “primavera-verano” Clínica Londres te lo pone muy fácil.
Busca tu centro y déjate asesorar por sus expertos. ¡Quiérete!

 ¡Feliz lunes amig@s!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...