miércoles, 4 de marzo de 2015

“Today´s look” post patrocinado por C&A

C&A nos presenta “today´s  look” una campaña que, a mi parecer, se identifica a la perfección con tod@s nosotr@s.

Today´s look es una historia real, para gente actual. Gente “todoterreno”, con miles de obligaciones, pero que también disfruta de su tiempo de ocio, de sus momentos de relax, de la familia, de los amigos...¡incluso de los momentos más inesperados, desastrosos o divertidos!, de los detalles, de las ocasiones especiales, de los pequeños momentos …

Today´s look se dirige a todos los que nos gusta estar y sentirnos guapos, elegantes, románticos, pero que no queremos  renunciar a la comodidad, a la libertad de movimiento o a ese look,  informal  o no,  con el que disfrutar y sentir que estás vivo y que puedes hacer alguna “locura”.

Today´s look te envuelve y te llena de estilo pero es tu personalidad, tu sello, tu movimiento, tu forma de hacer, como la llevas, cómo la combinas, cómo la sientes lo que hace que “today´s look” y su moda, casi sin darte cuenta, sea ya parte de tu entorno, de ti, de los tuyos y de tu hogar.

C&A, ha conseguido aunar todo esto en su pequeño mundo “today´s look”,  porque en C&A hay sitio y diseños para todos.

¿Quién no ha vivido alguno de estos momentos “today´s look”? No te pierdas esta historia, seguro que te sentirás reflejada en ella, como yo.





¡Vive tus mejores momentos y los de los tuyos de la mano de C&A!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...