miércoles, 10 de junio de 2015

LES DÉLICES DE NINA


Les Délices de Nina es una nueva edición limitada que se inscribe en la continuidad de la success story de Nina iniciada en 2006 y cuyo éxito nunca ha decaído.
Un must have inspirado en el universo deliciosamente decadente de las golosinas. Una experiencia "sugar high" dedicada a las jóvenes que buscan sabores nuevos. Y un nuevo cuento inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y en Hansel y Gretel que toma la forma de un laberinto encantado.
Este paraíso de caramelos también tiene su versión móvil a través de un juego irresistiblemente adictivo donde los caramelos cítricos se mezclan, se multiplican, se suman, todo ello sin moderación.

EL FRASCO DE MANZANA
convertido en objeto de culto, juega con sus propios códigos, adoptando un rosa fluorescente delicioso, recubierto de una salsa dorada de azúcar fundido. Su efecto "soft touch" apela a todos los sentidos. ¡Un crush, un hit… una delicia!
 ESTA NUEVA CREACIÓN
está firmada por el dúo formado por Marie Salamagne y Olivier Cresp, Maestro Perfumista histórico de la saga Nina. Para Les Délices de Nina, han trabajado juntos muy de la mano, e imaginado un acorde caramelo de fresa totalmente inédito. En las notas de cabeza, el frescor explosivo y cítrico del limón y la mandarina, un festival de colores y cítricos, con una chispa que se realza mediante un toque de frambuesa. En las notas de corazón, el delicioso y exclusivo acorde caramelo de fresa, con notas de fresa Mara y caramelo blanco, asociado a la gardenia delicada, tan luminosa. Como notas de fondo, un toque de praline y la caricia del almizcle blanco para ofrecer una sensación de delicia irresistible.

PAPABUBBLE


Para esta nueva edición, Nina solo podía elegir a un compañero de sabor: el confitero Papabubble, conocido por la calidad y la originalidad de sus creaciones dulces, elaboradas a mano desde 2004. Auténticos artistas las imaginan, les dan forma y las fabrican con un saber hacer artesano sin igual. Para Les Délices de Nina, Papabubble ha creado una serie limitada de caramelos personalizados de Nina con un sabor de fresa y picapica directamente inspirados en la fragancia.

Tiene color, es ligero, alegre, cítrico y delicioso, en pocas palabras, no puede ser más Nina. ¡SuperPicapicaPsicodélicoExtraDelicioso!

EDICIÓN LIMITADA
Eau de Toilette 50 ml y 75 ml

3 comentarios:

Aydita dijo...

No sé yo si no será muy dulce!
Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Seguro que huele genial.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

In Front Row Style dijo...

Hola Fani!!
No sé cómo debe oler, pero el envase es ideal ;)
Un beso
Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...