lunes, 29 de junio de 2015

Thermomix® presenta su libro de recetas mediterráneas

Thermomix® ya es un imprescindible para mí en la cocina. Es una herramienta multifuncional capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo.

Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos le han convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles, caseras y tradicionales, pero también a creaciones innovadoras que requieren la ayuda de un “experto”. 
    
Además, una de sus características más valoradas es su aportación a la hora de  elaborar platos sanos y apetecibles. De hecho, la cocina saludable es una de las apuestas de Thermomix®, que incorpora a sus recetas una amplia información nutricional.

En esta filosofía, Thermomix® acaba de presentar su libro Dieta Mediterránea en el que incluye una gran variedad de sugerencias sanas y fáciles de elaborar basadas en las recomendaciones de la dieta mediterránea, principio de una alimentación saludable.

Este libro reúne un centenar de recetas y técnicas de cocción para lograr elaboraciones equilibradas, a partir de ingredientes naturales y de calidad. Además, incorpora una guía sobre nutrición con la que conocer y profundizar en los principios básicos de una alimentación saludable.



Recetas para elaborar entrantes y ensaladas, sopas, pastas y arroces, pescados y carnes o postres y dulces completan este libro resumen del modelo alimentario mediterráneo.

La dieta mediterránea ha demostrado gran eficacia a la hora de prevenir determinadas enfermedades muy extendidas en las sociedades más avanzadas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad o la osteoporosis y en el año 2010 fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Thermomix®  apoya un estilo de vida saludable a través de la alimentación y por ello en el libro Dieta Mediterránea también incluye un decálogo sobre la alimentación, un apartado sobre cómo planificar el menú semanal según la estación o sobre conceptos nutricionales básicos – las proteínas, las grasas o lípidos, los hidratos de carbono, las vitaminas y los minerales –.

El libro está disponible para el modelo TM5 en edición impresa de tapa dura y en formato libro digital. Dieta Mediterránea TM5 ya se encuentra a la venta al público en la tienda online y en la Plataforma Oficial  de Thermomix® (www.tiendathermomix.es) a un precio de 30 € el libro impreso y el libro digital y de 49 € el Pack que incluye ambos formatos.

¡Feliz semana amig@s!

3 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué ganas de tenerla.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Aydita dijo...

Tiene que tener unos platos riquísimos!
Besos

In Front Row Style dijo...

Yo soy un cero a la izquierda para cocinar... Al final tendré que hacerme con una ;)
Un beso
Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...